Reinauguración de la sección de bajos en Multison

Publicado el : 22/06/2016 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

Reinauguramos la sección de bajos de nuestra tienda online, en la que podrás encontrar muchos más productos para bajistas: más marcas, más instrumentos, más amplificadores y más accesorios, entre otros. Tenemos todo lo que el bajista necesita en nuestra renovada sección de bajos. Échale un vistazo y no te pierdas los mejores productos para bajistas a unos precios inmejorables. A continuación te dejamos una serie de productos de interés que podrás encontrar en esta sección:


 

Bajo eléctrico de 4 cuerdas Fender American Elite Jazz Bass RW-OWT:


Bajo eléctrico de 4 cuerdas Fender American Elite Jazz Bass RW-OWT

El Fender Jazz Bass es uno de los bajos más reconocidos y más selectos del mundo. Rediseñado para mayor comodidad y ligereza, este bajo incluye pastillas Noiseless de 4ª generación y una electrónica activa que aportan una gran versatilidad. Ya es sabido que la calidad de sonido que ofrece Fender es reconocible a simple vista, presente en la mayoría de las canciones que escuchamos.



 

 

Cabezal de bajo Markbass TTE801:


Cabezal de bajo Markbass TTE801

Este es el cabezal de bajo Randy Jackson signature de la serie TTE a válvulas. Es capaz de entregar una potencia de 800 W (a 4 Ohmios) ó 500 vatios (a 8 Ohmios). Gracias a su construcción con válvulas se convierte en un cabezal ideal para conseguir amplificación con sonido vintage con el toque de calidad moderna y limpieza en el sonido que se espera de los productos de gama alta de hoy en día.


 

 

Pantalla de bajo Markbass Traveler 121-Ninja:


Pantalla de bajo Markbass Traveler 121-Ninja

Por supuesto, no podía faltar la pantalla ideal que tiene que acompañar al cabezal para lograr ese sonido que buscas. ¿Qué mejor que una pantalla Markbass Traveler 121-Ninja? Con un altavoz personalizado de Markbass de 12" y un driver de compresión de 1" para unos agudos más eficientes. Todo esto en una estética que entra por los ojos como ningún otra pantalla, siendo capaz de funcionar con amplificadores de hasta 800 W con solo 20 kg de peso.


 

 

Bajo de 5 cuerdas Ibanez SR755-NTF:


Bajo de 5 cuerdas Ibanez SR755-NTF

Este es el bajo ideal para aquellos bajistas que necesitan versatilidad y una quinta cuerda para llegar a las notas más graves. El juego de pastillas P-J junto con la electrónica activa proporciona una paleta muy amplia de sonidos junto con un mástil de perfil fino que facilita la velocidad, ideal para estilos modernos. Su construcción favorece enormemente el sustain.


 

 

 

Combo para bajo Fender Rumble 500:


Combo para bajo Fender Rumble 500

Este combo lanzado recientemente por Fender es la solución perfecta para aquellos que necesitan potencia y portabilidad. Ideal tanto para ensayar como para conciertos en salas pequeñas y medianas. Con este combo obtendrás un sonido de calidad de estudio. Con 2 altavoces Eminence exclusivos de 10", capaz de entregar 500 W de potencia, un factor forma ideal para el transporte y solo 16 kg de peso, este combo no tiene competencia alguna.

 

 

 

 

 

 

Bajo de 6 cuerdas Yamaha TRB1006J-BK:


Bajo de 6 cuerdas Yamaha TRB1006J-BK

Este bajo Yamaha es ideal para aquellos que necesitan un registro muy extendido y que además quieren dominar el mástil más allá de lo que se suele encontrar. Perfecto para cubrir varios estilos de música y para bajistas que queiran aplicar todo tipo de técnicas virtuosas. Un sonido con gran cuerpo y libre de ruidos gracias a sus pastillas dobles y su ecualizador activo de 3 bandas.

 

Encuentra estos productos y muchos otros más en nuestra renovada sección de bajos.


 

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.