Review con sabor flamenco: Prudencio Sáez 22

Publicado el : 17/03/2015 00:00:00
Categorías : Reviews y Tutoriales

Prudencio Sáez, marca de guitarras conocida en el ámbito nacional e internacional, desde hace varias generaciones lleva construyendo guitarras con un método totalmente artesanal y cuidadoso. Concretamente en el caso de la guitarra flamenca, son un referente en cuanto a guitarras con muy buena relación calidad-precio, y un ejemplo claro de lo que significa Prudencio Sáez en éste aspecto es la Prudencio Sáez 22.

 

Prudencio Saez 22 Flamenco

 

Ésta magnífica guitarra está construida con aros y fondo de madera de ciprés macizo, madera utilizada tradicionalmente en la guitarra flamenca, con tapa de abeto macizo. Su mástil es de cedro con diapasón de ébano, lo que hace que su estética sea muy vistosa, con el contraste de la madera clara del cuerpo y la muy oscura del diapasón. Posee un puente de madera de palosanto y un clavijero de color dorado de estética muy flamenca.

 

Prudencio Saez 22 Flamenco 2

 

En cuanto al sonido, la Prudencio Sáez 22 tiene un sonido potente, con mucho empuje, muy limpio, con brillo, y con mucha definición, lo que hace que sea una guitarra perfecta para tocar flamenco. Además es muy cómoda, tanto por su mástil, de perfil más bien moderno; como por tener la acción muy baja, con las cuerdas bastante pegadas al mástil.

 

Prudencio Saez 22 Flamenco 3

 

En mi opinión nos encontramos ante una guitarra con una relación calidad- precio excepcional, muy indicada para los iniciados en la guitarra flamenca que quieran una buena guitarra, para guitarristas flamencos de nivel medio que quieran una guitarra tradicional, y para guitarristas de nivel alto e incluso profesionales que quieran una guitarra flamenca para el día a día.

Todo esto y mucho más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.