Roland y Boss te hacen regalos exclusivos

Publicado el : 10/11/2014 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

Ya va quedando poco tiempo para Navidad: las prisas, los regalos a última hora, la indecisión de no saber qué regalar… Pues ahora nuestros amigos de Roland y Boss te lo ponen fácil con unas promociones alucinantes, para que no tengas dudas a la hora de escoger tus regalos. Unas promociones como las que describimos a continuación:

Oferta pedales boss 

Con la compra de 2 pedales compactos Boss, recibe GRATIS un estuche para pedales Boss BCB-30, para que tus pedales estén bien guardados y para poder transportarlos de forma cómoda y segura.

Oferta drum kits roland

Con la compra de cualquier batería electrónica Roland TD-11K o KV, TD-15K o KV, o TD-30K o KV, recibe GRATIS, hasta fin de existencias, una exclusiva llave USB con kits realizados por Thomas Lang & Johnny Rabb, dos de los baterías más importantes del momento.

Oferta kit sonido roland 

Con la compra de uno de los siguientes productos: Sampling Pad SPD-SX o el Trigger Module TM-2, recibe GRATIS, hasta fin de existencias, una SD CARD con kits exclusivos personalizados.

 

Para poder acceder a éstas promociones, solo tienes que pinchar en cualquiera de las imágenes que se corresponda con tu adquisición, rellenar vuestros datos, y recibiréis, en la dirección indicada en el registro, vuestro regalo de Roland y Boss.

Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2014 o hasta agotar existencias.

 

No dejes escapar esta oportunidad y pásate por tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.