Sintetizadores de bolsillo: Teenage Engineering PO

Publicado el : 08/07/2016 00:00:00
Categorías : Guías de Compra

Sintetizadores de bolsillo: Teenage Engineering PO

Teenage Engineering, innovadora factoría de artilugios musicales ubicada en Suecia, ha puesto en disposición una serie de 6 sintetizadores de bolsillo ultra portables con calidad de estudio y flexibilidad para hacer música en el momento, estés donde estés. Estos sintetizadores de bolsillo se complementan perfectamente los unos con los otros: caja de ritmos de batería, bajo, sintes lead, caja de ritmos para la percusión de ruido...Estas seis unidades son el mejor punto de partida para crear tu propio "grupo musical de bolsillo" o para crear tú mismo toda la música por completo. Puedes utilizarlos por separado, conectarlos entre sí, o conectarlos a cualquier otro aparato de música o sistema de sonido profesional.

 

 

 

Teenage Engineering PO series

 

Cada una de estos 6 sintetizadores comparten en común varias características:

 

- Secuenciador de 16 pasos.

- 16 patterns.

- Jam Sync.

- Altavoz integrado.

- Entrada/salida por minijack estéreo de 3'5 mm.

- Pantalla LCD animada con diferentes motivos.

- Soporte para levantar sobre la superficie el aparato.

- Funcionamiento con 3 pilas AAA que proveen hasta 1 mes de autonomía en funcionamiento continuo (equivalente a 2 años en standby).

- Construcción robusta y con componentes de gran calidad para un factor de forma duradero.

- Conversor digital-analógico Cirrus Logic.

- Varios efectos integrados: bit cruiser, delay, compresor, limitador, etc.

 

A continuación vamos a detallar lo más llamativo de cada uno de estos 6 sintetizadores de bolsillo:

 

Sintetizador Teenage Engineering PO 12 Rythm: especialmente diseñado para crear sonidos rítmicos, con sonidos realistas de batería sintetizados.

 

 

 

 

Sintetizador Teenage Engineering PO 14 Sub: se trata de un sintetizador ideal para la creación de líneas de bajo contundentes.

 

 

 

 

 

Sintetizador Teenage Engineering PO 16 Factory: es el sintetizador ultra portátil para melodías de leads y teclados con secuenciador integrado con parameter locks, estilos de reproducción y efectos. Ideal para generar melodías.

 

 

 

 

 

Sintetizador Teenage Engineering PO 20 Arcade: Es un sintetizador caracterizado por la generación de sonidos sintéticos arcade y secuenciador con bloqueo en parámetros, control de acordes y efectos. Ideal para la realización y edición de sonidos de las clásicas máquinas de videojuegos arcade.

 

 

 

 

 

 

Sintetizador Teenage Engineering PO 24 Office: Es una caja de ritmos pensada para la creación y edición de sonidos de percusión de ruido.

 

 

 

 

Sintetizador Teenage Engineering PO 28 Robot: se trata de un sintetizador ideal para la creación y edición de sonidos robóticos de 8 bits y melódicos, perfecto para melodías secuenciadas y para melodías en directo.

 

 


 

Si te interesan estos sintetizadores de bolsillo, puedes encontrarlos en nuestra tienda online a través de este enlace (Sintetizadores de Bolsillo Teenage Engineering) junto con distintos accesorios que complementan su funcionalidad, como las fundas dedicadas o bien protectores de pantalla a medida.

 

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.