Yamaha reface, sonidos de hoy y de siempre.

Publicado el : 24/07/2015 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

Yamaha reface es una gama de teclados que se presenta como una serie de mini recreaciones de grandes leyendas de la marca. Pequeños teclado portátiles con una gran calidad de construcción, listos para reproducir sonidos ya legendarios de algunos de los sintetizadores y teclados míticos de la marca nipona.

 

Todos los modelos de la gama comparten 37 teclas de tamaño medio sensibles a la velocidad y con un estupendo tacto, altavoces integrados, posibilidad de funcionar con pilas, conectividad a un PC, MAC, iPad e iPhone. Además de poder guardar tus sonidos a través de la aplicación para iOS reface o a través de Google Chrome.

 

Analizamos esta gama de teclados perfectos para el directo, diseñadores de sonidos y amantes de los sonidos clásicos ahora en un tamaño compacto y listo para sonar.

Teclados Yamaha Reface

 

Yamaha reface DX es una emulación del mítico sintetizador de los 80 YAMAHA DX7, el cual popularizó la sintesis FM dando lugar a toda una colección de sonidos sintéticos y metálicos altamente reconocibles en muchas de las producciones de esa década. Gracias a su interface podrás acceder a los principales parametros de configuración. Su controlador táctil capacitivo hace muy facil cualquier ajuste. Tiene polifonía de 8 voces, 7 efectos y puedes guardar tus presets en la memoria interna del sinte.

 

Yamaha reface CS es una recreación de la famosa serie de sintetizadores inaugurada en 1976, y usada por músicos como Vangelis en su aclamada banda sonora Blade Runner, Stevie Wonde o Michael Jackson entre otros. Su motor de sintesis modular permite la creación de sonidos de una forma rápida e intuitiva. Gracias sus 8 voces de polifonía y una extensa gama de osciladores podrás conseguir sonidos tanto de corte analógico como digital.


Yamaha reface CP es una recreación de la famosa serie de teclados de escenario CP, sonidos vintage que fueron leyenda en las producciones musicales de los años 70 trasladados ahora en un equipo portatil con toda la potencia de los pianos combo. Seis sonidos de pianos clásicos que gracias a escogidos efectos provocan aún más la autenticidad de estos aclamados sonidos de piano de la historia del rock o del pop.

 

Yamaha reface YC Los sonidos de órgano ricos y contundentes son su especialidad. El reface YC ofrece síntesis aditiva combinada con la singular potencia expresiva que le confieren sus nueve tiradores y sus altavoces giratorios virtuales. El instrumento cuenta con cinco modelos de órganos diferentes, y el sonido se crea utilizando un "generador de tonos de flautas de órgano" especial. Además de poder llevar de un lado a otro cinco órganos en un solo instrumento sin destrozarse la espalda, el reface YC proporciona la auténtica experiencia de tocar un órgano utilizando la interfaz de usuario más pequeña posible. 






Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.