Sorteamos una Guitarra Yamaha APX500II

Publicado el : 07/05/2014 00:00:00
Categorías : Promociones Rss feed

En Multisononline nos gusta atender a nuestros clientes como si estuvieran en nuestra tienda físisca.

Sabemos que a la hora de comprar tu nueva guitarra cada detalle es importante, por eso hemos reestructurado por completo nuestras secciones de Guitarras, Bajos y Amplificadores,  y les hemos añadido un plus de información a todos y cada uno de los más de 5000 productos que podrás encontrar en uno de los catálogos de Guitarras y Bajos online más grandes de nuestro país.

Guitarras y Bajos en Multison

Para ello dos de nuestros especialistas en la materia, Enrique Otero y Juan Antonio Gallardo han desgranado sección por sección, los aspectos más relevantes que todo guitarrista y bajista necesita saber acerca de su próximo instrumento. Así una de las primeras tareas ha sido categorizar estos por marca, color o forma, sin dejarnos atrás otras características esenciales como las pastillas, el diapasón, el puente o si el cuerpo es encolado o atornillado entre otros.

También podrás encontrar tu instrumento por la serie del fabricante, como en el caso de Fender y todo ello dentro de cada una de las subcategorías como Zurdos, Packs, Ofertas, etc…

Además hemos aprovechado para proponerte un sinfín de accesorios recomendados para que le saques el mayor partido a tu instrumento. Tan sólo deberás añadir el artículo a la cesta de la compra para verlos.

De este modo navegar a través de nuestras secciones de guitarras y bajos se convierte no sólo en un simple catálogo de productos, sino que obtendrás información de primera mano acerca de tus instrumentos favoritos o de tu próxima compra.

Guitarras y Bajos en Multison

Como siempre nos encanta escuchar a nuestros clientes, por ello te proponemos que nos dejes un pequeño comentario o reseña acerca de estos cambios. ¿Echas en falta alguna característica?, ¿te parece útil el filtro de búsquedas?, ¿qué mejorarías?...

Déjanos tu opinión más abajo y la publicaremos. Además entre todos los comentarios recibidos sortearemos al azar una guitarra YAMAHA APX500II OBB, cuyo ganador anunciaremos el próximo 14 de Junio de 2014.

Adelante, descuebre nuestras nuevas secciones de Guitarras y Bajos, deja tu comentario en este post y participa.



Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.