Nuevos bajos eléctricos Standard Jaguar Bass de Fender

Publicado el : 05/02/2015 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

El NAMM Show siempre es un momento especial que las marcas aprovechan para presentar sus nuevos productos, y en este caso, la prestigiosa marca estadounidense Fender nos presenta su nueva serie de bajos eléctricos súper rockeros Standard Jaguar Bass.

fender standard jaguar bass rw olw

Se trata de unos bajos eléctricos cuyas funciones están principalmente orientadas al rock, metal, indie, ya que posee dos pastillas simples: una pastilla de Standard Precision Bass y una pastilla de la posición del puente de Standard Jazz Bass; lo que lo hace especialmente útil para sacar buenos sonidos de bajo con púa. Con un potenciómetro de volumen para cada pastilla y un potenciómetro de tono general, podemos obtener deferentes tipos de sonido de éste excelente bajo.

Construido en madera de aliso, madera muy empleada por Fender, posee un mástil en forma moderna en ‘C’ de arce con diapasón de palo santo y 20 trastes médium jumbo, lo que le confiere una comodidad espectacular.

fender standard jaguar bass todos los acabados

Fender nos lo trae, en este caso, en tres bonitos acabados: olympic white, black y ghost silver, para que podamos adquirir nuestro bajo en el color que más nos guste. Un muy buen bajo rockero, bonito estéticamente hablando y con un sonido versátil y espectacular, Fender no deja de sorprendernos cada año con novedades de este tipo.

Todo esto y mucho más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.