STING cabeza de cartel en el Festival de la Guitarra en Cordoba 2015.

Publicado el : 12/02/2015 00:00:00
Categorías : Reviews y Tutoriales Rss feed


Como cada año, el verano andaluz se viste de música en Córdoba con su festival más aclamado, el Festival de la Guitarra. Este año nos presenta como principal artista a STING, algunos de vosotros lo conocerá mejor por el cantante del grupo THE POLICE.

 

logo festival de la guitarra de cordoba

En Julio Córdoba se convierte en la Ciudad de la Guitarra. El Festival de la Guitarra de Córdoba es un referente cultural y lúdico de la ciudad durante este período del verano cordobés. Nos ofrece por un lado, el Programa Formativo, con cursos sobre construcción de guitarra, guitarra antigua, guitarra clásica, flamenca, contemporánea, moderna, cursos de composición para guitarra, y cursos de baile y cante flamenco. Por otro lado, el Programa de Grandes Conciertos y Espectáculos, que se desarrollan en recintos y plazas emblemáticos de la ciudad, que hacen de la noche cordobesa una auténtica delicia.

 

noche cordobesa

 

Por el Festival de Córdoba han pasado las mayores figuras de la guitarra flamenca, moderna, del jazz y de la música clásica y antigua. A ver cuántos de vosotros adiviniás los nombres de los que aparece en la foto:

guitarriastas de ediciones anteriores del festival de cordoba

 

Para completar la oferta musical, la guitarra sirve como excusa para dar cabida a un gran número de espectáculos, conciertos, proyecciones de cine, exposiciones y conferencias.

 

cartel sting festival guitarra cordoba

 

Las entradas disponibles ya en EL CORTE INGLES por 49.50 €.

 

concierto cordoba 2014

 

 

 

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.