El olimpo del eco: Top 5 de Delays de Guitarra

Publicado el : 03/03/2015 00:00:00
Categorías : Reviews y Tutoriales

En el mundo de los efectos de guitarra eléctrica encontramos un abanico muy amplio de tipos de efecto para tu guitarra eléctrica, pero hay uno de ellos (con permiso del Overdrive/Distorsión) que se lleva la palma en cuanto a uso de casi todos los guitarristas: el Delay.

En Multison hemos creado un Top 5 de los Delays más utilizados del mercado, para que puedas escoger tu Delay con fundamento y tengas las menores dudas a la hora de adquirirlo.

Boss DD-3 Digital Delay: Uno de los pedales más famosos de la marca. Con tres modelos diferentes de delay tiene un rango de repeticiones desde 12,5 ms a 800 ms y una función Hold capaz de producir repeticiones infinitas. Algunos lo catalogan como un Delay muy frio, pero aun así sigue siendo uno de los reyes del mercado.

MXR M-169 Carbon Copy Analog Delay: Uno de los pedales favoritos de los guitarristas de todo el mundo. Tiene un sonido analógico muy particular y muy cálido, con un tiempo de retardo de hasta 600 ms y una función de modulación muy apreciada.

TC Electronic Flashback Delay & Looper: Un delay con función looper de muy buena calidad. Posee 10 tipos diferentes de Delay además de un interruptor para elegir el patrón rítmico del mismo. También tiene función tap tempo con el rasgueo de la guitarra. Muy completo.

 

Line 6 DL4: Un Delay verdaderamente completo. Posee 16 tipos diferentes de Delays, además de 18 presets de fábrica y 3 presets programables, para que con sus 4 pulsadores podamos tener nuestros presets favoritos cuando queramos de una forma sencilla.

 

TC Electronic ND-1 Nova Delay: Uno de los buques insignia de la marca. Con 6 tipos de Delays y 6 tipos de patrones rítmicos diferentes, sin ninguna duda, estamos ante uno de los Delays más completos del mercado.Además hay que añadirle 9 presets programables y función tap tempo. Un magnífico pedal.

 

Como podemos ver, existen muy buenos y diferentes Delays para guitarra eléctrica en el mercado, cada uno con muy buenas características, para poder completar nuestra pedalera con las mejores opciones. ¿Cuál de ellos es tu preferido? ¿Se nos olvida alguno? Cuéntanos.

Todo esto y mucho más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.