Top 5 de Guitarras Eléctricas para Principiantes

Publicado el : 31/03/2015 00:00:00
Categorías : Guías de Compra

Siempre que queremos empezar a tocar un instrumento musical nos surge la misma duda, ¿qué instrumento me compro? La guitarra eléctrica, por desgracia, no es diferente a los demás, y nos encontramos ante un mundo en el que hay muchísimas marcas y dentro de ellas a su vez, nos encontramos con muchísimos modelos, con lo cual es difícil escoger qué guitarra comprar. Hace poco, hicimos un post sobre cosas esenciales a tener en cuenta para escoger tu primera guitarra eléctrica, así pues, hoy te traemos un Top 5 de las mejores guitarras eléctricas para principiantes.

 

 

Squier Affinity Stratocaster: Es una de las guitarras para principiantes más vendidas del mercado. Es una guitarra muy cómoda de tocar, con un sonido muy bien conseguido. La podemos encontrar con tres pastillas simples o en formato HSS. También existe la opción de adquirirla con un pack.

 

Squier Affinity Stratocaster

 

Jackson JS12 Dinky: Una guitarra con alma metalera. Es muy cómoda con la acción muy baja, lo que la hace especialmente buena para principiantes. Tiene dos pastillas humbucker de gran salida. La podemos encontrar en dos acabados, negro y blanco. Es la primera opción para los más metalreos.

 

Jackson Js12

 

Yamaha Pacifica 012: Es una guitarra con una calidad-precio impresionante. Muy cómoda, con un perfil moderno y con un muy buen sonido, viene con una configuración de pastillas HSS. Es una de las mejores opciones del mercado en cuanto a guitarra para principiantes se refiere.

 

Yamaha Pacifica 012

 

LTD EC10: Otra guitarra con alma muy metalera. Tiene un cuerpo tipo les paul, con dos pastillas humbucker con un sonido expectaular, verdaderamente sorprendente. Es muy cómoda de tocar. Una buena opción si queremos aprender metal.

 

LTD EC10

 

Squier Affinity Telecaster: No podía faltar en la selección la mejor telecaster para principiantes. Comodísima y con un muy buen sonido para su gama. Viene con nos pastillas simples y la podemos encontrar en diferentes acabados. También se puede adquirir en un pack.

 

Squier Affinity Telecaster

 

En resumen, existen muchas opciones en el mercado para poder adquirir una buena guitarra para empezar, ya todo dependerá de la que más te guste. Por cierto… ¿Se nos olvida alguna? ¿Con qué guitarra empezasteis vosotros? ¿Con cuál empezaríais ahora?

Todo esto y mucho más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.