Top 5 Guitarras Electroacústicas Baratas para Principiantes

Publicado el : 05/11/2015 00:00:00
Categorías : Reviews y Tutoriales

Ahora que se van acercando las fechas navideñas, las guitarras electroacústicas suelen ser un regalo bastante recurrido para los que empiezan en el mundo de la guitarra, pero… ¿Qué guitarra electroacústica comprar? ¿Qué guitarra electroacústica viene mejor para los principiantes? ¿Qué guitarras tienen buenas características sin que el precio sea elevado? Éstas suelen ser las preguntas más frecuentes que se hace la gente a la hora de comprar una guitarra electroacústica.

En Multison, hemos elaborado un Top 5 de guitarras electroacústicas baratas para principiantes, para que puedas escoger la guitarra que más se adapte a tus necesidades y puedas disfrutar de este excelente instrumento sin hacer un gran sacrificio económico.

 

 

Comenzamos pues con nuestro Top 5:

Fender CD60CE: Una guitarra muy versátil, con forma dreadnought, que responde muy bien tanto enchufada como sin enchufar. Construida con madera de caoba en los aros y el fondo y con abeto rojo en la tapa, es una guitarra con prestaciones muy por encima de su precio. Una apuesta segura.

Fender CD60CE

 

 

Ibanez PF17ECE-LG: Una guitarra con un muy buen sonido sin enchufar y muy buen sonido enchufada. Tiene forma dreadnought, con madera de cedro en la tapa y caoba en los aros y el fondo, lo que le da un sonido algo más agresivo que la anterior. Muy buena opción.

Ibanez PF17ECE

 

 

Jasmine JO-37CE: Una guitarra perfecta para principiantes. Construida en madera de sapale en aros y fondo y abeto en la tapa, con forma auditorium, tiene un sonido bastante definido lo que la hace muy buena para fingerpickin y para acordes. Muy a tener en cuenta.

Jasmine JO-37CE

 

 

Takamine GF15CE: Una guitarra excelente para sonar enchufada. Con forma auditorium, con madera de abeto en la tapa y caoba en los aros y el fondo, lo que le confiere un sonido muy definido sin enchufar, pero enchufada debido a la calidad de su previo, suena sorprendentemente bien. Calidad Takamine a precios bajos.

Takamine GF15CE

 

 

Yamaha APX500 III: Una guitarra muy cómoda con un sonido enchufado muy bueno. Construida con madera de abeto en la tapa y nato en los aros y el fondo, tiene un sonido sin enchufar un poco pobre, pero enchufada tiene unas prestaciones muy por encima de su precio. Yamaha siempre es garantía de buen sonido.

Yamaha APX500III

 

Para terminar, esperamos que este Top os sirva de ayuda a la hora de escoger vuestra guitarra electroacústica barata para principiantes, y recordaros que podéis encontrar todas estas guitarras electroacústicas y muchas otras más en la sección Guitarras Electroacústicas de nuestra web.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.