Te contamos nuestra visita al NAMM Show

Publicado el : 02/02/2016 00:00:00
Categorías : Novedades Rss feed

Hemos estado de visita en el NAMM Show (National Association of Music Merchants), la feria más grande de productos musicales en el mundo, la cual se celebra todos los años durante el mes de enero en el Centro de Convenciones de Anaheim (California, Estados Unidos).


Allí hemos podido conocer en exclusividad todas las novedades de las mejores marcas como Fender, Yamaha, Roland, Ludwig, Godin, Gretsch, entre otras. Algunas de estas marcas han apostado por mostrar sus catálogos habituales, mientras que otras han apostado por mostrar novedades que aún no están disponibles en el mercado y a las que nosotros hemos tenido acceso en exclusiva.

 

Fender 2016 American Elite Series en el NAMM Show

 


Hemos visitado la mayoría de los stands más llamativos, sorprendentes por sus vastas dimensiones donde hemos podido ver todo tipo de artículos interesantes: guitarras eléctricas, amplificadores, bajos eléctricos, baterías acústicas, baterías electrónicas, platos de batería, teclados e informática musical, entre muchos otros.

 

Hemos tenido la oportunidad de probar varios de estos instrumentos, examinando cada uno de los detalles que incluyen, pues es importante poder conocer de primera mano los nuevos productos que vamos a ofrecer a nuestros clientes. Nos hemos encontrado varias sorpresas, las cuales se incluirán en análisis más extensos próximamente en este blog.

 


Guitarras Gretsch en el NAMM Show

 

Hemos tratado con importantes artistas, tales como John Petrucci (Dream Theater, Liquid Tension Experiment), Victor Wooten (Béla Fleck & the Flecktones, Bass Extremes, Greg Howe, etc.), Nicko McBrain (Iron Maiden), Thomas Pridgen (The Memorials, Suicidal Tendencies, The Mars Volta), James Valentine (Maroon 5), Ray Luzier (Korn, KXM), entre otros.

 

El viaje al NAMM, además de habernos enriquecido de información y novedades musicales, nos ha permitido establecer nuevas relaciones con distribuidores, marcas y fabricantes, todo ello con la idea de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos más novedosos del mercado musical.


 

Guitarras acústicas en el NAMM Show

 

 

También hemos asistido en Corona a la fábrica de Fender donde se están fabricando los nuevos diseños de la serie Elite de los que ya hablamos la semana pasada. En el tour del Visitor Center de Fender pudimos conocer a todos los master builders de la custom shop donde nos mostraron exclusivamente algunos de sus secretos, con detalles de construcción inimaginables.

 

Para nosotros, las novedades más destacables del NAMM Show incluyen productos tales como:

 

 

Hasta aquí nuestra enriquecedora experiencia en el NAMM Show, que estaremos encantados de repetir en la próxima ocasión.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.