Yamaha Disklavier: el piano que mueve sus propias teclas

Publicado el : 28/11/2016 10:56:11
Categorías : Reviews y Tutoriales Rss feed

Yamaha Disklavier: el piano que mueve sus propias teclas

Yamaha Disklavier es el piano reproductor más avanzado del mundo. Se trata de un piano acústico que suena por sí solo, tanto por sus altavoces internos como por su capacidad para reproducir detalladamente y de forma autónoma el movimiento de las teclas y de los pedales del piano. Para ello, el piano reproductor Yamaha Disklavier incluye conexión USB para unidades de almacenamiento, reproductor de CD, conexión a internet para streaming de radio online con 32 estaciones de radio diferentes y sincronización con vídeo.

El piano Yamaha Disklavier tiene un sofisticado sistema para grabar todos los movimientos de cada una de las teclas e incluso de los pedales. El sistema avanzado de captación óptica registra con enorme exactitud todos los movimientos, de forma que a la hora de tocar el piano puedes registrar con exactitud todo lo que vayan a hacer tus manos, para luego reproducirlo a la perfección. La tecnología incluida en el Yamaha Disklavier lo convierte en el número uno en su terreno. Este piano se puede controlar remotamente bien con mando a distancia o bien con aplicaciones para el móvil o la tablet. Integra grabación y reproducción de calidad suprema, y su versatilidad es mayor aún ya que incorpora altavoces para reproducir audio procedente de los medios digitales.

Este piano fue originalmente creado para ser la herramienta de educación musical ideal, dadas sus múltiples aplicaciones: clases magistrales desde cualquier parte del mundo con la sincronización Disklavier TV, enseñanza a distancia, análisis de las interpretaciones realizadas por los alumnos en cualquier momento tanto para clases como para exámenes, entre otros. Los estudiantes podrán realizar audiciones desde cualquier parte del mundo, flexibilizando así la educación musical a distancia. Cualquier persona puede crear sus propios acompañamientos y almacenarlos, o bien seleccionar alguno de los que están disponibles en el amplio catálogo de Yamaha.

Productos relacionados

Compartir

Últimas opiniones de productos

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Natán Manero Natán Manero en jul 11, 2017
Compra verificada

Nuestros clientes opinan ( 172 )
(4,7/5)

Publicado por María Celia Montelongo Valdivia,
Muy contenta con el servicio. Vivo en Canarias y tenía ciertas dudas, ya que es la primera vez que ...
jun 28, 2017
Compra verificada
Publicado por Juan Pedro,
Muy satisfecho con mi compra. Agradecer a Sergio y a Miguel vuestra ayuda e interés durante la comp ...
may 22, 2017
Compra verificada
Publicado por Adrián Mateu,
He recibido mi producto ( Tokai LS150F CL HB) en 24h, la atención perfecta, la guitarra insuperable ...
may 18, 2017
Compra verificada
Newsletter Multison
Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todas las notícias, obtén cupones descuento y recibe todas nuestras ofertas en tu email.
Y ahora sólo por suscribirte llévate un cupón descuento
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.