YAMAHA DTX400 Series. Extensión de Garantía 5 años.

Publicado el : 05/11/2015 00:00:00
Categorías : Novedades , Promociones

La marca Yamaha nos sorprende nuevamente con una extensión de la garantia a 5 años en todas sus baterias electrónicas de la serie DTX400.

 

 

 

 

 

 

 

 

YAMAHA DTX400


edrums dtx400

 

Yamaha ha fabricado baterías desde hace más de 45 años, por eso sabemos que el "feeling" es importante para todos los baterías. Usando nuestra experiencia, hemos diseñado unos pads de percusión para la serie DTX400 provistos de una respuesta natural, solidez y excelente sensación de golpeo.

Golpearás millones de veces los pads de una DTX400, y jamás te fallarán. Es por esto por lo que no hemos dudado en ampliar nuestra garantía.

Combinando la experiencia y tecnología de Yamaha, la serie DTX400 se caracteriza por sus sonidos de batería acústica y percusión de gran dinamismo, además de baterías de rock moderno y sonidos electrónicos. Todos los baterías, desde principiantes a profesionales, podrán disfrutar de este kit de tamaño completo. Practicar con las funciones de entrenamiento – que incluyen un sistema de guía por voz – es como tener un profesor dentro del kit! Estos kits líderes del mercado son el punto de partida perfecto para empezar a aprender el arte de tocar la batería.

Esta garantía estará disponible para todos los modelos de la serie DTX400 comprados a partir del 1 de noviembre de 2015 por usuarios residentes europeos. Todos los usuarios deben registrar su compra en aqui.

 

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.