Yamaha TransAcoustic: piano acústico con regulador de volumen

Publicado el : 28/11/2016 11:16:46
Categorías : Reviews y Tutoriales Rss feed

Yamaha TransAcoustic: piano acústico con regulador de volumen

El piano Yamaha TransAcoustic es un nuevo concepto más allá del piano tradicional. Además de ser un piano acústico con toda la calidad que tienen los pianos Yamaha, incorpora una nueva tecnología que permite regular su volumen. Se trata del modo TransAcoustic, que permite controlar el volumen para tocar en situaciones que requieran una potencia distinta de la que emiten los pianos acústicos.

Cuando está en funcionamiento el modo TransAcoustic, el piano deja de producir el sonido con los golpes de los martillos sobre las cuerdas, para pasar a generarlo desde un módulo digital con todos los matices, detalles y resonancias características del sonido del piano en acústico. Este sonido generado no se transmite a unos altavoces, sino que se transfiere directamente a la tapa armónica del piano. Se trata entonces de una tecnología totalmente revolucionaria de Yamaha.

El piano Yamaha TransAcoustic te permite elegir 19 sonidos diferentes, entre los cuales puedes encontrar órganos, marimba, clavicémbalo, pianos electrónicos, el sonido de un piano de cola Yamaha CFX y muchos más. No solo eso, también puedes utilizar una fuente externa para hacerla sonar a través de la propia tapa armónica del piano. Sin necesidad de altavoces externos.

Al utilizar la tapa armónica del piano en lugar de altavoces, el sonido emitido deja de ser direccional y se convierte en un sonido más amplio y natural, mucho más enriquecido. El Yamaha TransAcoustic también incluye la tecnología encontrada en los pianos Yamaha Silent, de forma que también es posible tocar el piano con sonidos acústicos muy realistas escuchándolo a través de auriculares sin producir ningún tipo de sonido externo, evitando así molestias a los alrededores. La versatilidad de estos pianos se complementa con conexiones externas USB y AUX-IN, con las que puedes reproducir sonidos externos a través de la tapa armónica del piano. Todo esto convierte al Yamaha TransAcoustic en un piano acústico sin límites.

Productos relacionados

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 171 )
(4,7/5)

Publicado por Juan Pedro,
Muy satisfecho con mi compra. Agradecer a Sergio y a Miguel vuestra ayuda e interés durante la comp ...
may 22, 2017
Compra verificada
Publicado por Adrián Mateu,
He recibido mi producto ( Tokai LS150F CL HB) en 24h, la atención perfecta, la guitarra insuperable ...
may 18, 2017
Compra verificada
Publicado por Javier Millan Redondo,
Pues, no puedo estar más en desacuerdo con la gestión. Aunque el personal me ha atendido muy amabl ...
abr 24, 2017
Compra verificada
Newsletter Multison
Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todas las notícias, obtén cupones descuento y recibe todas nuestras ofertas en tu email.
Y ahora sólo por suscribirte llévate un cupón descuento
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.