Piano vertical Yamaha U1 Silent: ideal para profesionales y estudiantes

Publicado el : 30/09/2016 00:00:00
Categorías : Reviews y Tutoriales

Piano vertical Yamaha U1 Silent: ideal para profesionales y estudiantes

Silenciar el piano para tocar es la solución a una necesidad en unos determinados momentos del día. El piano Yamaha U1 Silent no solo funciona como un piano acústico vertical, sino que además permite silenciar su sonido por completo y, en su lugar, sonar por auriculares. La función Silent hace que los martillos no lleguen a golpear las cuerdas.

 

Un sofisticado sistema de sensores ópticos captan cada matiz del movimiento de teclas y pedales, enviando la información a un módulo que genera los sonidos. Podrás seguir disfrutando del sonido y la sensación de un auténtico piano y cuando sea necesario activar el sistema Silent, para conservar la pulsación de las mecánicas de precisión de los pianos Yamaha.

 

 

 

Yamaha U1 Silent

 

 

 

Con la función Silent, el piano entrega a través de los auriculares el impresionante sonido binaural del CFX, el piano de concierto más moderno y avanzado de Yamaha. Al tocar en modo Silent, el pianista siente como si el sonido del CFX le llegase directamente del piano. El módulo Silent de este piano incluye controles básicos para las diversas funciones que trae, tales como el control del metrónomo, la reproducción de las canciones internas que incluye, el control del volumen cuando está en el modo Silent, la elección del instrumento, entre otros.

 

 

 

 

Módulo Silent del piano Yamaha U1 Silent

 

 

 

 

Los auriculares que trae el piano Yamaha U1 Silent han sido diseñados para minimizar la presión del pianista por si necesita largas horas de práctica. Estos nuevos auriculares aportan una mejora sustancial de la calidad de sonido, así como la reducción de la fatiga durante la interpretación. A este piano se le pueden conectar 2 auriculares, de forma que es ideal para la enseñanza incluso en los entornos en los que se requiera silencio en los alrededores.

 

 

 

Auriculares Yamaha U1 Silent

 

 

 

Con la conexión USB, puedes grabar tu interpretación tal y como suena, utilizando dos formas diferentes. Puedes grabar directamente en la memoria interna del piano, o puedes grabar por USB directamente a una memoria flash en formato WAV. Con el método de reproducción interna, el pianista puede escuchar la grabación inmediatamente después de haberla grabado desde el mismo panel de control del piano.

 

 

 

Conexión USB de los pianos Yamaha Silent

 

 

 

Estos pianos clásicos son la elección por excelencia de las instituciones educativas, músicos profesionales y los pianistas domésticos. El piano acústico Yamaha U1 Silent ofrece la posibilidad de realizar una extraordinaria interpretación musical y es el punto de referencia de muchos otros pianos de pared. Para complementar su valor, en la función Silent se pueden utilizar 19 sonidos diferentes, incluyendo clave, órgano litúrgico, cuerdas, celesta y órgano de jazz, con lo cual el abanico de expresión musical es mucho más amplio.

 

Puedes encontrar el piano acústico vertical Yamaha U1 Silent en nuestra tienda online, así como venir a nuestra tienda física a probarlo en nuestro salón de pianos de Multison.

 

 

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.