Yamaha V10G: el violín ideal para jóvenes intérpretes

Publicado el : 31/08/2016 00:00:00
Categorías : Reviews y Tutoriales Rss feed

Yamaha V10G: el violín ideal para jóvenes intérpretes

 

Multison os presenta el Yamaha V10G, un violín de tamaño 4/4 especialmente pensado para los intérpretes más jóvenes, tanto para aquellos que cursan estudios de conservatorio como para aquellos que realizan interpretaciones en vivo que buscan seguridad y sonoridad en el instrumento. El violín Yamaha V10G comparte similitudes con otros modelos de Yamaha (tales como los violines YVN200S e YVN100S), de tal forma que los tres tienen algo en común: están inspirados en el mítico violín Stradivarius.

 

 

 

Cada Yamaha V10G es un violín de tapa de madera de pícea tallada a mano, diapasón de ébano, con aros y fondo de madera de arce. El barniz oleoso sirve de protección sobre todo el acabado del violín, y está totalmente aplicado a mano, lo cual normalmente solo se encuentra en instrumentos más caros. Se trata entonces de un violín con una relación calidad/precio excelente y una comodidad propia de los violines Yamaha que simplifica los esfuerzos a la hora de avanzar en adquirir nuevas y mejores habilidades en el violín.

 

 

 

Yamaha V10G

 

 

 

 

Estos violines Yamaha V10G utilizan diseños originales que entregan una calidad excelente en relación al precio y una fiabilidad excelente. Además, para facilitar el aprendizaje a los principiantes, incluye clavija de afinación Wittner en la cuerda más aguda, de forma que el ajuste de la afinación resulta mucho más sencillo y estable que en la mayoría de los violines de esta gama.

 

 

 

Yamaha V10G

 

 

 

En resumen, nos encontramos ante un violín de relación precio/calidad excelente ideal tanto para iniciarse en el mundo de la cuerda frotada como para aquellos que desean un instrumento con buenas prestaciones para el día a día. Encuentra violines para el conservatorio en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Compartir

Nuestros clientes opinan ( 89 )
(4,7/5)

Publicado por Alfredo (Sandra),
Muy bien trato. Gracias a Ruben Muñoz por su buen asesoramiento y detalle con nosotros. Sandra
jun 10, 2016
Publicado por Paco,
Muy buen asesoramiento y el producto en casa en tiempo récord, en perfecto estado y a precio muy co ...
jun 10, 2016
Publicado por Xisco,
Muy satisfecho de la atención recibida de Miguel Romero del departamento de guitarras. Pedí un amp ...
jun 10, 2016
Acepto

Esta tienda utiliza cookies para que podamos mejorar su experiencia en nuestro sitio. Al continuar la navegación, acepta nuestra política de cookies.