Guitarra Clásica Yamaha C70Ii
search
Guitarra Clásica Yamaha C70Ii
search
Guitarra Clásica Yamaha C70Ii
Guitarra Clásica Yamaha C70Ii

Yamaha C70Ii - Guitarra Clásica

ENVIO GRATUITO
La Yamaha C70Ii se presenta como una guitarra clásica duradera para principiantes. Un modelo algo más caro que la competencia pero que gana en calidad y garantía.
218
,
00 €
IVA INCLUIDO

¡EN STOCK!
Envío Inmediato
TIENDA FÍSICA
Retirada inmediata
Recíbelo entre el jueves 18 y el viernes 19 de abril
Fran De Paula, especialista en guitarras y bajos de Multison
Atención personalizada Fran De Paula - Especialista en Guitarras y Bajos fran@multisononline.com - 956 531 346
3 años de
garantía
30 días de
devolución
Pago
seguro

Características del producto

Descripción

Una versión superior

El fabricante Yamaha nos trae el modelo superior de la famosa guitarra C40. La guitarra clásica C70II es un instrumento pensado para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la música con un instrumento duradero y de calidad. La garantía de calidad de Yamaha asegura la fiabilidad de este instrumento.

Todos los instrumentos de la marca Yamaha pasan por grandes pruebas que aseguran la calidad y la durabilidad del producto.

Desde el equipo de Multison te recomendamos esta guitarra si tu prioridad es la calidad. Por comprar un producto algo más caro, estarás adquiriendo un instrumento de mucha más calidad, sin dudas una inversión que merece mucho la pena.

Instrumento muy duradero

El modelo Yamaha C70II cuenta con unos aros y fondo de madera de nato y con una tapa de pino. Cuenta además con un acabado que combina el brillo y el mate para ofrecer una sensación de tacto muy agradable que convierte a la guitarra en un instrumento duradero.

No podemos olvidarnos de su clavijero dorado, que mantiene muy bien la afinación y le aporta firmeza y un toque de estilo.

Debemos destacar su tacto suave y muy agradable gracias al mango construido en nato y su diapasón de palorrosa de calidad. Sin olvidarnos del puente que viene construido también en palorrosa.

Características técnicas

  • Tapa de Pino.
  • Aros y fondo de Nato.
  • Mango de Nato.
  • Diapasón de Palorrosa.
  • Clavijero Dorado.
  • Puente de Palorrosa.
EAN: 4957812496889
SKU: 24375

Ficha técnica

Cutaway:

No

Tamaño:

4/4 Normal
Plan recuperaciónNextgeneration