Financia tu instrumento 10 meses sin intereses

Yamaha Sv200 4/4 Marrón - Violín Eléctrico 4/4

YAMAHA SV200 4/4 Marrón es un violín silent, con mástil de arce, cuerpo de aliso, diapasón de ébano, control especial de ecualización.  Lleva una pastilla dob...
Yamaha Yamaha
Yamaha Sv200 4/4 Marr Aumentar

Nuevo

Envo Gratis

1 214,20 €

IVA incluído

Envío de 3 a 7 días

Envío gratis (Península)

Garantía Oficial de 2 años

Medida 4/4

Eléctrico: Si

 

YAMAHA SV200 4/4 Marrón es un violín silent, con mástil de arce, cuerpo de aliso, diapasón de ébano, control especial de ecualización.

 Lleva una pastilla doble, ofreciendo un mayor rango dinámico. Esta pastilla responde a los matices más sutiles, por lo que es fácil tocar con una expresión completa desde pianísimo a fortísimo.

Un circuito especial aísla y controla los armónicos de la parte superior del instrumento, proporcionando una gran flexibilidad al músico a la hora de tocar tanto en la sala como con el equipo de amplificación. Mientras que de cerca se aproxima al tono de un violín acústico.

El diapasón  de forma ovalada del SV200 tiene una fina capa de varniz especialmente formulado de la misma manera que la de un violín acústico y el marco se extiende más allá de la mentonera y se puede acomodar cualquier barbada de las mas estándar y almohadilla  para hombros.

El conector de la línea de salida es de jack, el cable se coloca de modo que puede ser cubierto sobre la almohadilla, para que al músico no le moleste al tocar.

Peso 620 gr.

 

violinelectrico

Medida 4/4
Eléctrico: Si

Escribe tu opinión

Yamaha Ycl-255-N

YAMAHA YCL-255-N es un clarinete en Sib con cuerpo de resina ABS de 17 llaves niqueladas. Acabado mate. El material de acero inoxidable utilizado en los muelles...

Instrumentos musicales Yamaha


Yamaha es una de las marcas más afamadas de instrumentos musicales. Entre otros instrumentos podrá encontrar en nuestra tienda online baterías yamaha, saxos yamaha, pianos digitales yamaha, teclados yamaha, violines yamaha, etc.


Además la marca nipona tiene una gran variedad en equipos de audio como altavoces yamaha, mesas de mezcla yamaha, monitores de estudio yamaha, etc.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Últimas opiniones de productos

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Natán Manero Natán Manero en jul 11, 2017
Compra verificada

Nuestros clientes opinan ( 0 )
(0/5)

Todavía no hay comentarios del almacén.

Violines