Filtros
Filtros activados:
Grupo de color:

Comprar Accesorios Guitarras en nuestra tienda online.

En esta sección de accesorios de guitarras encontrarás todo lo que necesitas para tu guitarra eléctrica, clásica o acústica. Tenemos miles de accesorios de guitarras y repuestos que están esperándote. Completa tu kit con cables para guitarras, cejillas, cejuelas, correas, cuerdas, ejercitadores, estuches, pastillas, slides y t...

En esta sección de accesorios de guitarras encontrarás todo lo que necesitas para tu guitarra eléctrica, clásica o acústica. Tenemos miles de accesorios de guitarras y repuestos que están esperándote. Completa tu kit con cables para guitarras, cejillas, cejuelas, correas, cuerdas, ejercitadores, estuches, pastillas, slides y todo tipo de soportes de guitarra. En Multison nos gusta que te lleves tu pack completo, aquí encontrarás los accesorios de guitarras que necesites.

Más

Buscar por forma

Si eres guitarrista y estás incursionando en el mundo de los accesorios, este artículo es para ti. Cómo sabes, los accesorios para guitarras son elementos muy útiles para el estudio del instrumento. Muchas personas piensan que la guitarra es un instrumento fácil e intuitivo, pero es todo lo contrario, es un instrumento que necesita dedicación y mucho estudio. Los accesorios que te mostraremos a continuación te facilitarán el proceso de estudio de la guitarra. Aunque los accesorios de guitarra pueden variar. te presentaremos los más usados.

Cómo sabes, los accesorios para las guitarras son indispensable para el estudio del instrumento y en algunos casos, presentaciones. En la actualidad existen una infinidad de accesorios para guitarray para mostrarte los más utilizados preparamos los 12 accesorios más estupendos que estamos seguros que te encantarán. Pero recuerda, antes de decidirse a comprar algunos de estos accesorios ten en cuenta tu forma de estudio y ritmo de presentación, esto te ayudará a conocer los accesorios que necesitas.

Los siguientes accesorios que te presentaremos, son los indicados para aquellos estudiantes que poseen amplificador, correa o cejilla. Aunque pueden considerarse los accesorios de guitarra más básicos e indispensables para el estudiante de guitarra. También, hemos pensado en el guitarrista activo en presentaciones, ¿Te interesa? Entonces presta mucha atención y conoce cada uno de ellos.

Cables para guitarra

Los cables para guitarras son elementos muy importantes para aquellos músicos con instrumento electricos o electroacústico. En esta increíble página encontrarás una gran selección de cables para guitarras. Tendrás la oportunidad de elegir entre las mejores marcas y modelos con un solo click. Entre los modelos se encuentran:

1. Fender Custom Shop 18,6Ft Black Tweed (5,5M) Recto-Acodado que puedes obtener por 23.00 euros.

2. Fender Original Series Instrument Cable 3m Fiesta Red, lo puedes obtener por 10.00 euros.

3. Fender Original Series Instrument Cable 5,5m Fiesta Red, este modelo de cable para guitarra puedes encontrarlo en la tienda online por 13.00 euros.

4. Fender Original Series Instrument Cable 4,5m Fiesta Red que puedes encontrar por 12.00 euros.

Así como estos modelos, encontrarás una gran variedad y caracteristicas que el guitarrista actual pueda necesitar.

Cejillas para guitarra

Las cejillas son accesorios muy utilizados por guitarristas alrededor del mundo. Aquí, te mostraremos la mejor selección de cejillas que puedas encontrar. No importa si lo que buscas es una cejilla para guitarra clásica o flamenca, aquí lo encontrarás sin problemas. Entre los modelos que observarás se encuentran:

1. Cejilla para guitarra acústica marca Ashton Cp10 por el costo de 12.00 euros.

2. Cajilla clásica Stagg Scpm F por el valor de 3.00 euros.

3. Cejilla eléctrica Dunlop 87-B por el valor de 19.20 euros.

Además de estos modelos puedes visualizar una gran lista y encontrar la cejilla que necesitas. Tan solo dale click y elije la ideal para ti.

Cejuelas para guitarra

Las cejuelas son piezas austadas en el mastíl de la guitarra y funciona para ajustar las cuerdas y elevar la entonación del instrumento. Si buscas una buena cejuela de calidad aquí la puedes encontrar. Te ofrecemos una gran variedad de modelos y distintas marcas para elegir como:

1. Cejuela inferior Admira por 3.00 euros.

2. Cejuela Fender para Telecaster Melanina 14.00 euros.

3. Cejuela para guitarra acústica Samba 740 Hueso silleta 9X6X43Mm por 5.00 euros.

Correas para guitarra

Las correas para guitara son acessorios muy útiles ya que permiten que el guitarrista se mueva con facilidad en el escenario. Si eres un guitarrista activo y buscas una buena correa para tu guitarra solo debes darle click a nuestra página y conocer la gran variedad de correas para guitarra que te ofrecemos. Tendrás acceso a una lista con variedad de modelos y marcas que de seguro te impresionarán. Encontrarás marcas ideales de correas para guitarras eléctricas, acústicas, flamencas o clásicas.

Cuerdas para guitarra

En nuestra sección de cuerdas para guitarra te presentamos una gran selección. Con un solo clic puedes elegir entre la sección de cuerdas para guitarra acústica, guitarra eléctrica, guitarra flamenca entre otras. Encontrarás las mejores cuerdas para tu guitarra. No solo tendrás acceso a cuerdas de calidad, si no, que podrás obtener cuerdas para guitarra de las mejores marcas como D addario o Ernie ball. Además de encontrar un producto de calidad, podrás adquirir las cuerdas al mejor precio del mercado.

Ejercitadores para guitarra

Si estas incursionando en el mundo de la música y estás comenzando a estudiar guitarra te recomendamos utilizar los estupendos ejercitadores para guitarra. Estos accesorios te permiten estudiar de na manera sencilla y eficaz ya que te proporcionan los trastes de una guitarra corriente para que acostumbres las articulaciones y puedas aprender mucho más rápido las posiciones del instrumento. En nuestra tienda online podrás obtener muchos modelos, así que echa un vistazo y elige el indicado para ti.

Fundas y estuches para guitarra

Como sabes, el cuidado que debe tener la guitarra es muy cuidadoso y una manera de mantener el instrumento cuidado es proporcionándole un estuche o una funda. No importa que modelo de guitarra tengas, aquí en nuestra tienda online puedes encontrar el estuche o funda que necesites. Con solo un clic puedes elegir entre estuches para guitarra con sierre, cuerda, con bolsillos o fundas simplespara guitarra. Sea cual sea el estuche y modelo que desees puedes encontrarlo aquí sin problemas.

Artículos para el mantenimiento de la guitarra

Los accesorios para la limpieza de la guitarra son muy importantes. En el mercado puedes encontrar infinidades de artículos como aceites para la limpieza de las cuerdas, limpiador de trastes, kit de mantenimiento general y muchos otros más. Aquí en nuestra tienda online puedes encontrar las mejores marcas y artículos para el mantenimiento de la guitarra. Echa un vistazo y conoce estos estupendos accesorios para el mantenimiento de la guitarra.

Pastillas para guitarra

Las pastillas son accesorios muy útiles para aquellos guitarristas que tienen presentaciones o conciertos. También es un elemento que permite ampliar el sonido ya que funciona como micrófono. Aquí, puedes encontrar una gran variedad de pastillaspara guitarra. No importa si posees una guitarra clásica o eléctrica, tenemos para ti los mejores modelos y las mejores marcas del mercado. Entra en nuestra web y elige la pastilla que necesites.

Slides para guitarra

¿Buscas un slide para tu guitarra? Entonces no busques más y dale clic a nuestra estupenda sección de slides para guitarra. Aquí, te presentamos los mejores modelos y las mejores marcas de Slide. Desde la marca Fender hasta Dunlop. Lo mejor es que podrás obtener las medidas que buscas. Cada uno de estos accesorios para guitarra puedes obtenerlo en nuestra tienda online al mejor precio del mercado.

Soportes para guitarra

El soporte para guitarra es un accesorio muy importante y útil a la hora de estudiar y cuidar el instrumento. Solo aquí en nuestra tienda online puedes encontrar estupendos modelos. Te presentamos soportes para guitarra que se adhieren a la pared o soportes transportables. Sin duda estamos seguros que amarás cada uno de los soportes que tenemos para ti en nuestra web y querrás llevártelos todos. Puedes elegir entre las mejores marcas y al mejor precio.

Piezas y repuestos para guitarra

Como sabes, encontrar la pieza o el repuesto para una guitarra en específico es un trabajo un poco difícil ya que no en cualquier tienda encuentras los repuestos o piezas especiales que necesitas. Te invitamos a visitar nuestro sitio web y conocer el amplio contenido de piezas y repuestos que tenemos para ti. Tan solo dale clic y encuentra lo que estás buscando.