Revisado por maria de los angeles muñoz,
Perfecto el producto
oct 16, 2017
Compra verificada

Comprar Auriculares en nuestra tienda online.

Los Auriculares son unos de los complementos más usados hoy en día. Tanto para escuchar música como para grabaciones en estudio. En esta categoría encontraras todo tipo de auriculares, auriculares para estudio, hifi, inalámbricos, tipo botón, mezclador de auriculares, monitores In-Ear. Y además podrás encontrar cientos de accesorios para tus aur...

Los Auriculares son unos de los complementos más usados hoy en día. Tanto para escuchar música como para grabaciones en estudio. En esta categoría encontraras todo tipo de auriculares, auriculares para estudio, hifi, inalámbricos, tipo botón, mezclador de auriculares, monitores In-Ear. Y además podrás encontrar cientos de accesorios para tus auriculares.

Más

Cuando se trata de disfrutar una buena calidad de sonido los auriculares juegan un papel importante. Ellos no solo deben contar con un diseño que te permita sentirte cómodo y a gusto sino que cada elemento está diseñado para un fin en particular. Identifica cuales de todos ellos se adapta mejor a lo que necesitas y aprovecha al máximo todo lo que tienen para ofrecer.

Auriculares estudio

Los auriculares de estudio son muy útiles cuando se trata de tener una calidad de sonido impecable al momento de grabar. Podemos encontrar modelos abiertos y cerrados. Dependiendo del sonido que desees para tu trabajo, puedes considerar uno u otro.

 Oqan Qhp10 - Ariculares Estudio: Estos auriculares cuentan con un diseño bastante cómodo. Los auriculares acolchados y la calidad de sonido estéreo hacen honor a su uso sin duda alguna. Cuenta con una amplia frecuencia y altavoces de 40 mm de ancho. Precio: 7.55 $.

Audio-Technica Ath-M20 X - Auriculares Estudio: Este modelo de auriculares cuenta con todo lo necesario para poder establecer un buen patrón de referencia. Sus auriculares de 40mm acolchados son todo lo que necesitas ya que están acompañados de imanes Rare Earth y bobinas de voz con filamento. La salida de cable la puedes encontrar en un solo lado.  Su precio de adquisición es de 45 $.

Oqan QHP20-BK - Auriculares Estudio: Con un precio de 18$ es todo lo que necesitas para sumergirte en un home estudio con toda la calidad de sonido necesaria y requerida para ello. No necesitarás ningún otro complemento salvo esto increíbles audífonos.

Audio-Technica Ath-M50 X - Auriculares Estudio: Ideales para estudios dinámicos cerrados, cuentan con filamentos en aluminio. Y posee almohadillas giratorias de 90 grados y una Impedancia de 38 Ohmios. Su costo es de 129 $.

Auriculares Hi- Fi

 Estos auriculares resultan de las mejores inversiones que puedes realizar. Gracias a su High Fidelity abreviado (Hi-Fi), lo que hace de estos modelos los mejores que puedes encontrar en el mercado.

Yamaha HPH-MT7 - Auriculares Hi-Fi: Estos auriculares cuentan con una monitorización capaz de detener los sonidos más equilibrados que podemos encontrar en el mercado. Es una replica fiel a la original. Son perfectos para trabajar en estudios, realizar ediciones en casa o incluso si eres amante de la buena música como muchos.

Sennheiser Hd 600 - Auriculares Hi-Fi: Cuenta con altos niveles de calidad que le permiten competir en cualquier lugar y espacio con un diseño superior. Lo mejor de ellos es el diseño del diafragma ya que permite eliminar ondas estacionarias haciendo de estos su mejor atributo, la transparencia de sus sonidos.

Yamaha HPH-MT8 - Auriculares Hi-Fi: Cuando se trata de sonidos equilibrados no hay mejor que la gran Yamaha. Con estos audífonos de alta gama tendrás todo lo que necesitas para hacer de tu trabajo lo mejor posible. Cuenta con un diseño de brazos plegables y un peso bastante ligero haciendo de estos uno de los preferidos.

On-Earz Lollipop Arlequino: Estos audífonos cuentan con un diseño único que resulta ser bastante juvenil. Posee la certificación Hi-Fi que te permite tener la mejor calidad de sonido con una banda de sujeción ideal para cualquier persona.

Auriculares Bluetooth

Los auriculares de Bluetooth o inalámbricos son uno de los favoritos ya que no necesitarás de cables para poder utilizarlos y lo mejor de ellos es que no pierden la calidad del sonido. Entre los modelos con los que contamos destacan los siguientes:

Audio-Technica ATH-AR3BT WH - Auriculares Hi-Fi: Lo mejor de estos audífonos es que además de ser Bluetooth cuentan con la calidad Hi-fi. Y en el acabado, impresionantes detalles cristalinos que se complementan muy bien con el diseño. Cuenta con 30 horas de autonomía para que no te pierdas de ningún efecto de sonido.

Cowin E7 Bluetooth - Auriculares Bluetooth: Este modelo resulta ser una de las mejores versiones de auriculares que puedes encontrar en el mercado. Cuenta con cancelación de ruidos y un micrófono incorporado. 

Su control de volumen resulta ser uno de los mejores valores agregados. Te permite utilizarlos en cualquier espacio en el que te encuentres trabajando sin ningún tipo de inconveniente ya que ayuda a aislar cualquier sonido.

Roland Crossfade Wireless - Auriculares Hi-Fi: Disfruta de tu música favorita gracias a su tecnología. Es un auricular basado en los Crossfade M-100 que cuenta con doble diafragma de 50 mm.

Shure SE215 B SPE BT Wireless Azul - Auriculares In-Ear Monitoraje: Este dispositivo tiene un alcance de hasta 30 km de distancia por lo que no tendrás que tener tu teléfono cerca para poder utilizar los audífonos. Cuenta con hasta 8 horas de autonomía con los sonidos graves. Incluso puedes realizar llamadas y gracias a la incorporación de un micrófono cuenta con comando de activación por voz. Al comprarlo tendrás una gama de tapones para mayor adaptación a tus oídos.

Mezclador auricular

Presonus Hp4 - Amplificador Auriculares: Este mezclador cuenta con 4 salidas de casco con potenciómetro de volumen. Todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Acepta 250mW de amplificación por canal. Cuenta con un selector mono en la cara frontal capaz de copiar ambas entradas. Ideal para enlazar monitores.

Samson S-Phone - Amplificador Auriculares: Este amplificador cuenta con 4 salidas de estéreo, control de volumen, balance y entrada auxiliar. Incorpora además un ecualizador de 2 bandas por canal y volumen de entrada general.

Alto Hpa 6 - Amplificador Auriculares: Si quieres uno de los grandes no hay ninguno mejor que el presente a continuación. Este amplificador y mezclador universal es perfecto para ser utilizado en ensayos, estudios y hasta escenarios. Incorpora 6 amplificadores de estéreo para auriculares en alta potencia independientes. Todo lo que necesitas para destacar como nunca. Cuenta con un medidor led de 8 segmentos haciendo las mezclas posibles.

Behringer Powerplay P1 - Amplificador Auriculares: Uno de los dispositivos más pequeños. Cuenta con dos entradas XLR para aplicaciones duales mono/estéreo. Este dispositivo personal tiene la posibilidad de elegir entre switch y función mixing.

Icon Neo Amp – Previo: Este amplificador de auriculares de cuatro canales cuenta con salidas Jack 1,4. Posee un control de volumen individual para cada una de las salidas, lo que potencia el funcionamiento de una forma inimaginable.

Monitors In ear

Ld Systems Mei 1000 G2: Lo mejor de ellos es que ofrecen un sonido natural con una excelente relación señal ruido y una baja diafonía. Lo que más impresiona es que permite tener 3 modos de monitoreo (mono, estéreo, foco) ajustar los parámetros de ecualizador y limitador, y ofrece la mejor relación señal ruido.

Ld Systems Mei 100 G2 - Monitor In-Ear System - Monitor In-Ear: Cuenta con una excepcional dinámica en las bandas 823-832 y 863-865 Mhz. Lo mejor de todo es que la puedes combinar a mono o estéreo adaptándose fácilmente a aplicaciones de música, voz y hasta teatro. Puedes utilizar hasta 58 sistemas en simultáneo sin ningún inconveniente. 

Fender Fxa2 Pro Iem Metallic Black: Estos son auriculares dinámicos para un solo driver con una calidad que solo se puede encontrar cuando compramos artefactos hechos a mano. Es ideal para drivers de tierras raras de precisión 9,5 mm. Cuenta con un ajuste genérico que le proporciona mayor comodidad y calidad de sonido.

SHURE SE425(PLATA). Auricular Monitoraje: Este auricular es especial para trabajar entrecanal con estéreo de baja masa de 2 vías de transductor. Cuenta con un alto rendimiento que alcanza una respuesta de frecuencia de 20Hz-19kHz

Accesorios para auriculares

Alpine Music Safe Pro Blanco - Accesorios para Auriculares: Este es un sistema de protección que puedes utilizar para resguardar tu aparato auditivo. Cuenta con tres juegos de filtros especiales que permiten contar con una mayor atenuación acústica. Lo mejor de todo es que protegen contra la exposición de ruido excesivo.

Shure P3R - Receptor Monitor Inalámbrico: Cuando se trata de receptor PSM inalámbrico no hay mejor artefacto que este. Tienes conexión con hasta 15 sistemas al simultáneo y un control automático de ganancia RF. Lo mejor de ello es que lo puedes sincronizar vía infra rojo.

Shure RMCE-BT1 - Cable Auricular: Este es un cable que te permite conectar MMCX, ideal para la mayoría de los auriculares shure Sound como cable de comunicación habilitado para bluetooth. Es compatible con la mayoría de teléfonos, tablets y laptops y cuenta con una duración de hasta 10 horas de autonomía. Lo mejor de todo es que con 15 minutos de carga cuentas con 2 horas de autonomía.

Alpine Partyplug – Accesorios de Auriculares: Estos auriculares son pensados especialmente para personas que trabajan en eventos musicales y conciertos como protectores. Son 2 tapones de oído con un sistema de filtros fijos que protegen sus oídos. Lo mejor de todo es que no causan presión ni te proporcionan la sensación de aislamiento del entorno. La mejor tecnología que podrás encontrar en el mercado.

Almohadillas Auriculares: en caso de querer reparar tus auriculares lo mejor siempre será reemplazar las almohadillas. Estas no solo proporcionan mayor confort sino que evitan que el sonido se esfume. Están hechas con piel de imitación.

Alpine Pluggies Kids – Accesorios para los Auriculares: Estos tapones de oídos son ideales para los niños. Mantendrá alejado a tu pequeño de los sonidos ambientales que pueden presentarse y perturbar hasta su descanso.

Ahora ya sabes cuales son los mejores auriculares y demás accesorios que puedes tener, completamente al alcance. ¿Cuál elegirás?