Últimos comentarios

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Natán Manero Natán Manero en jul 11, 2017
Compra verificada

Opiniones Store ( 1 )
(5,0/5)

Revisado por maria de los angeles muñoz,
Perfecto el producto
oct 16, 2017
Compra verificada

Comprar Baterías Electrónicas en nuestra tienda online.

Encuentra en nuestra tienda online todo tipo de Baterías Electrónicas de marcas prestigiosas como Yamaha, Roland o Alesis al mejor precio. Te ofrecemos un catálogo lleno de configuraciones, así como amplificadores para tu batería electrónica, módulos de batería, cajas de ritmo y un sinfín de accesorios para baterías electrónicas.

Encuentra en nuestra tienda online todo tipo de Baterías Electrónicas de marcas prestigiosas como Yamaha, Roland o Alesis al mejor precio. Te ofrecemos un catálogo lleno de configuraciones, así como amplificadores para tu batería electrónica, módulos de batería, cajas de ritmo y un sinfín de accesorios para baterías electrónicas.

Más

Subcategorías de Baterías Electrónicas al mejor precio en nuestra tienda online.

En la música moderna las baterías electrónicas son algo que nunca debe faltar en una banda. ¿Imaginas una banda de rock sin el sonido de una buena batería? ¿No sabes dónde encontrar una? Te lo diremos. Este instrumento de percusión es altamente demandado en el mercado al igual que las guitarras. Su sonido impactante es necesario para lograr una excelente melodía equilibrada con los demás instrumentos. ¡Sigue leyendo y descubre qué batería electrónica es mejor! Y además, puedes descubrir todas las baterías de nuestro catálogo.

Comprar Baterías Electrónicas

Una de las primeras cosas que debemos preguntarnos antes de comprar una batería electrónica además del precio es: ¿Qué marca de batería debería escoger? Esto es algo verdaderamente importante ya que el artista debe sentirse cómodo con la batería eléctrica o electrónica que haya elegido. Entre los modelos actuales en el mercado internacional marcas como: Roland y Yamaha han destacado sobre las demás. Continúa leyendo y sabrás cuales te convienen.

Baterías Electrónicas Roland

Roland es una marca de fabricación japonés con gran presencia internacional por la venta de sus productos musicales electrónicos. Las Baterías producidas por esta marca gozan de una excelente aceptación por lo cual traemos una pequeña lista de sus mejores productos:

  • Roland Td-30k: Una de las baterías electrónicas más prestigiosas del siglo XXI producida por Roland. Su tecnología de sonidos SuperNATURAL con Behavior Modeling llevan las baterías a otro nivel. Su expresividad y calidad dan como resultado un producto nunca antes visto en la industria musical. Además, cuenta con tecnología TD-30KV para el escenario y TD-30K para grabación profesional. ¡Una experiencia nueva para bateristas!
  • Roland Td-1Kv: Es una batería electrónica muy sonada entre las de su marca. Su mezcla de sonido y calidad superior la hacen sin duda una recomendación excelente para los profesionales. Posee Pad de malla PDX 8 la cual proporciona una sensación de realismo de caja. Alrededor de 15 Kits de batería expresivos, diversas Apps compatibles con su sistema. Posibilidad de practicar en casa sin molestar a los demás gracias a su bombo.

Roland es una empresa con muchos años en el mercado que goza de una gran fama y prestigio. Cualquiera de sus productos garantiza una experiencia y calidad increíbles. Sin importar cuál sea su elección, Roland seguro se encontrará entre las primeras.

Baterías Electrónicas Yamaha

Entre las baterías electrónicas Yamaha, existe gran competitividad entre sus características y funciones. Muchas de ellas se caracterizan por ser más livianas, otras por ser más económicas y demás. Sin embargo, en este pequeño top solo tomaremos en cuenta el nivel de popularidad que han tenido entre los músicos:

  • Yamaha Dtx400k: Una poderosa batería electrónica, con más de 10 funciones de práctica. Posee 169 sonidos de calidad inigualable, puerto USB, toma de auriculares incluso app gratuitas para IOS. Esta batería electrónica original, es tan sofisticada que Yamaha ofrece una garantía de 5 años una vez ejecutada su compra. Su increíble cantidad de apps compatibles con tu móvil te ayudaran a tocar así no sepas. ¡Sin duda algo de ensueño!
  • Yamaha Dtx532K: Es una de las más caras dentro de los catálogos de Yamaha, pero sin duda vale la pena. Esta batería viene con sonidos integrados en el parche y en el aro. Los platos multizona son ultrasensibles a la zona central de la batería. Al igual que otros modelos incorpora herramientas de prácticas para novatos. Además, de sus características técnicas mejoradas. ¡Lo tiene todo!
  • Yamaha Dtx522K: Es el tipo de batería electrónica ideal para profesionales y músicos seniors. Es un modelo que contiene excelentes características a muy buen precio en el mercado. Esta Batería contiene más de 690 sonidos, funciones de prácticas polifonía de 32 notas y más. Además, puedes incluir al pack de compra accesorios como el pedal de bombo y audífonos personalizados. Esta es una de las baterías electrónicas Yamaha más impactantes.

Yamaha es una marca bien posicionada en el mercado que ha demostrado una amplia versatilidad en sus productos. Las baterías electrónicas producidas por Yamaha son de excelente calidad y recomendadas en todo el mundo. Cualquiera de ellas será una adquisición favorable para cualquier músico.

Las baterías desde siempre han sido algo icónico en la industria de la música. Bandas como Iron Maiden, The Beatles y Metallica las han utilizado en todas sus composiciones. Escoger una batería electrónica puede ser algo verdaderamente difícil si no se conoce sobre el tema. ¡Pero luego de esta pequeña inducción es seguro que podrás elegir la mejor de todas!