Carnaval 2019: Instrumentos musicales de carnaval

Publicado: 2019-02-01 Categoría: Guías de Compra , Promociones

Carnaval 2019: Instrumentos musicales de carnaval

Ya están aquí los carnavales y todo lo que conlleva: las chirigotas, las comparsas, los disfraces, los pasacalles…, y todo carnaval siempre está rodeado de música e instrumentos musicales. Por eso, te hemos preparado una sección con todos los instrumentos musicales necesarios para que disfrutes de los carnavales de la mejor forma.

El carnaval de Cádiz es, sin duda, uno de los carnavales más famosos de España, y está declarado como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Todo el mundo conoce los tipos de agrupaciones carnavalescas que se dan en este carnaval como son: las chirigotas, las comparsas, los cuartetos y los coros; y el COAC (Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas) que se celebra en el Gran Teatro Falla de Cádiz, muy seguido en toda Andalucía y cada vez más en toda España.

En todas estas agrupaciones de carnaval se utilizan instrumentos musicales como: guitarras, bandurrias, laúdes, bombos, platos, cajas, etc. Pero sin duda, el instrumento más famoso y más identificativo del Carnaval de Cádiz es el pito de carnaval o kazoo (su nombre real).

En nuestra sección “Instrumentos para Carnaval” encontrarás un amplio surtido de instrumentos y accesorios relacionados con los pasacalles, las chirigotas y el carnaval en general. Además podrás filtrar por el tipo de instrumento que más te guste, como bombos, cajas, platos, pequeña percusión, percusión brasileña, y también guitarras, bandurrias, laúdes, pitos de carnaval y todo tipo de accesorios.

Así que no esperes más, y disfruta de unos carnavales inolvidables equipado con instrumentos musicales de carnaval, al mejor precio y con el mejor servicio.

Todo esto y mucho más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Para ver los instrumentos pulse aquí

Comparte este contenido