Concurso Drum Mastery 2019. El concurso de batería de Shure

Publicado: 2019-03-28 Categoría: Demos, cursos y Workshops.

Concurso Drum Mastery 2019. El concurso de batería de Shure

¡Llega el concurso de bateristas más esperado del año! Shure presenta “Drum Mastery 2019”. Únete a percusionistas de 44 países en el gran concurso de la batería. El ganador obtendrá un viaje a Londres, con todos los gastos pagados, para realizar un taller de percusión y microfonado en el Metropolis Studios. Además de productos Shure valorados en más de 5.000$.

¡Pero eso no es todo! También habrá premio para el segundo puesto con 3.000$ en productos Shure y 1.000$ para el tercero. Y tanto el favorito del público como los finalistas de cada país obtendrán un Kit de vídeo MV88+ y unos auriculares in-ear Sound Isolating™ SE215 de Shure con Bluetooth.

Nosotros ponemos la batería, ¡tú pones el talento!

¡Así es! Si te acercas a Multison podrás realizar tu grabación con nuestra batería. Además, solo participar tiene premio, ya que tenemos un 10% de descuento en productos Shure para todos los que vengáis.

Recuerda que nosotros solo te dejamos la batería, la grabación y el talento son cosa tuya.

¿Cómo funciona el concurso?

Deberás tocar la batería sin ningún otro acompañamiento y subir tu vídeo a la web del concurso. Además, podrás elegir qué productos Shure te gustaría obtener en caso de resultar ganador. Una vez se acabe el plazo de inscripción, cada vídeo deberá contar con, al menos, 50 votos para pasar de ronda. Y si eres el favorito del público, ¡pasarás directamente a la fase final!

De todos aquellos que pasen el primer corte de 50 votos, Shure seleccionará un candidato por país para pasar a la fase final.

Finalmente, un jurado de bateristas profesionales formado por Ash Soan (Reino Unido), Taylor Gordon (Estados Unidos), Tobias Derer (Alemania), Takashi Kashikura (Japón) y Shiguang Cui (China), seleccionará a los tres ganadores de entre los finalistas de cada país y el favorito del público.

Inscripción

Para participar solo tienes que inscribirte y subir tu vídeo antes del 14 de abril en https://drum-mastery.shure.com/

 

¡Muéstranos tu mejor Groove!

Comparte este contenido