Guía de compra de Pianos y Teclados para esta Navidad

Publicado: 2018-12-12 Categoría: Guías de Compra

Guía de compra de Pianos y Teclados para esta Navidad

Con la Navidad ya aquí al lado, siempre surgen dudas sobre qué regalar a los amantes de la música. El teclado y el piano son posiblemente los instrumentos más interesantes para niños y mayores, pues permiten reproducir notas y sonidos sin necesidad de una técnica previa para el instrumento y son muchos quienes desarrollan sus habilidades “de oído”, reproduciendo canciones o melodías sencillas que poco a poco van sentando las bases para luego interpretar acordes, arpegios o ejecuciones más complejas. Por ello, hemos preparado una guía de compra con nuestros productos estrella en pianos y teclados ;)

 

 

 

Yamaha PSR-E363

Un amplio catálogo con 574 sonidos de alta calidad, que incluye pianos, guitarras, baterías e instrumentos orquestales. El PSR-E363 contiene un amplio despliegue de 574 sonidos distintos, incluyendo pianos, flautas y guitarras. El piano de cola, concretamente, usa muestras de audio grabadas en estéreo, lo que le otorga una gran sensación y presencia. Al tocarlo puede disfrutar del efecto de reverb de una sala de conciertos, o del chorus, que añade más amplitud y resonancia al sonido.

Yamaha PSR-E363


Yamaha EZ220

Yamaha EZ220 Teclado Midi: es el teclado perfecto para aprender, tocar y conectarse a iPad "EZ!". Un teclado táctil con 61 teclas iluminadas, conectividad inalámbrica incorporada a la app de iPad Page Turner libre y 100 canciones preestablecidos con puntuación digital que el EZ-220 el teclado perfecto de aprender a tocar.

Yamaha EZ220

Roland FP-30

Este piano de escenario ofrece los sonidos, sensación y funciones modernas Roland en un instrumento de 88-teclas que se acopla a cualquier espacio con facilidad. Añadiendo numerosos sonidos mas allá del piano, funciones integradas para la práctica, grabación y muchas más.

Roland FP-30

Yamaha YDP163 Arius

Este piano digital de la gama Arius evoluciona respecto al anterior con un teclado GH3 con efecto de martillo graduado. Mayor volumen gracias a 20 W de potencia. Con la optimización acústica estéreo de los altavoces, entrega un sonido de piano muy natural.

Yamaha YDP163 Arius

Roland RP102

El piano Roland RP102 combina el funcionamiento de un piano auténtico y de práctica en un diseño compacto y asequible. Incluye la tecnología Bluetooth para conectarse con un smartphone o tableta para disfrutar al instante y mejorar el aprendizaje. 

Roland RP102

Yamaha Clavinova CLP-635

Su sonido está entre dos pianos de cola de concierto de fama mundial. Teclado Graded Hammer 3X (GH3X) con cubiertas de marfil sintético y escape. Con una potencia de 2x30 W y 256 notas de polifonía, la entrega de sonido es excelente y realista. Función de grabación en WAV por USB. Incluye 36 sonidos y conexiones MIDI y auxiliares.

Yamaha Clavinova CLP-635

Esperamos que esta guía te sirva de ayuda a la hora de encontrar el regalo perfecto, y por supuesto que disfrutes de estas navidades y pases unas felices fiestas. Todo esto y mucho más en tu tienda de instrumentos musicales de confianza, Multison.

Comparte este contenido