Top Instrumentos Musicales para regalar a niños en Navidad

Publicado: 2018-12-11 Categoría: Guías de Compra

Top Instrumentos Musicales para regalar a niños en Navidad

Lo sabemos, los músicos somos algo "especialitos" para esto de los regalos. En Multisononline.com queremos ponértelo fácil, por ello te contamos los instrumentos musicales que más se venden estas fechas, digamos que es un listado con nuestro Top ventas que a buen seguro te ayudará a elegir el regalo musical perfecto. Los niños son los reyes de estas fiestas. Están más que demostrados los beneficios que los instrumentos musicales tienen para los niños, así la música debería ser el segundo lenguaje que los niños aprendieran en la escuela.

Nuestro Top comienza por las baterías para niños. La batería JINBAO 1042 es una excelente opción para niños de 2 a 5 años. También existen modelos algo superiores para niños de hasta 8 o 9 años como la JINBAO JBJ1046R que incluye un pie de plato, mayor tamaño y toms adicionales.

Para ellos es también el Ukelele, un instrumento divertido que le permitirá iniciarse en la guitarra. Los Ukeleles de KALA para niños son perfectos para ellos y puedes encontrarlos de diferentes colores.

La flauta dulce es otra de las estrellas entre los niños. Seguro que encontrarás la flauta perfecta para ellos y con un precio estupendo en nuestro catálogo de flautas dulces para estudiantes.

Otros instrumentos interesantes para niños son las melódicas, una mezcla entre teclado y flauta con un sonido muy característico, sin desmerecer los violines para principiantes y por supuesto los teclados musicales, muchos de ellos con lecciones de aprendizaje, ritmos y un sin fin de opciones para el entretenimiento.

Para los más jóvenes el Top ventas en instrumentos musicales se abre a muchas opciones. Te decimos que es lo más vendido:

Empezamos por los packs de guitarra eléctrica y packs de iniciación al bajo con varias opciones y precios realmente económicos. Otro de los productos estrella para los más tecnológicos tenemos son los packs para grabación de home studio de Focusrite, que incluyen micro, auriculares, interface de audio y todas las conexiones necesarias para grabar tu música en el ordenador.

Te recomendamos que si quieres consultarnos sobre un buen regalo, puedes llamarnos gratis al 956 531 346 y que siempre tendrás todo tipo de accesorios disponibles para esos instrumentos que ya deambulan por casa como fundas de guitarra, atriles, metrónomos y afinadores, etc. Esperamos que te haya sido de ayuda esta mini-guía. ¡Felices Fiestas y felices compras!

Comparte este contenido