Native Instruments Traktor Kontrol D2

TRAKTOR KONTROL D2 es un controlador para DJ de la prestigiosa marca alemana Native Instruments. Se trata de un controlador dj avanzado que incluye entre otros ...

Recibe entre pasado y el miércoles 20 de diciembre

389,00 € IVA INCL

Más

TRAKTOR KONTROL D2 es un controlador para DJ de la prestigiosa marca alemana Native Instruments. Se trata de un controlador dj avanzado que incluye entre otros aspectos a destacar el uso en conjunto con la tecnología STEMS a partir de TRAKTOR 2.9 lo que hace que se puedan mezclar canciones y temas comerciales divididos en 4 pistas.

 

Cuenta con una pantalla, como su hermano mayor TRAKTOR KONTROL S8 y una serie de controles táctiles en un formato compacto y optimizado perfecto para los DJ creativos y diseñado especialmente para formar parte del set de cualquier equipo de club.

 

TRAKTOR KONTROL D2 crea una experiencia multisensorial a la hora de pinchar  gracias a su tecnología táctil y a la visualización. Las pistas aparecen en una pantalla a todo color identica a la que ya vimos en la S8, dibujándose las formas de onda a la vez que en otros puntos de la pantalla  aparecen paneles emergentes solo cuando se toca el control correspondiente. La rueda de navegación lateral por ejemplo, provoca la aparición de la pantalla de selección de pistas directamente en el propio controlador lo que es de gran utilidad. Otros paneles de información de gran utilidad aparecen sobre las formas de onda de la pista para ver y modificar, por ejemplo, los BPM, afinación, valores del filtro, o valores de envío a efectos, etc. pero solo cuando se tocan los mandos sensibles al tácto.

 

 

Ficha técnica

Destacado Audio y Equipo DJ

Reviews

Click here to leave a review

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante