Native Instruments Traktor Kontrol S4 Mk2 - Controlador DJ

La controladora NI Traktor Kontrol S4 Mk2 combina a la perfección una intuitiva superficie de  mezclas para DJ y una interface de audio de 24 bits y 96 kHz, pensado para el control total del software TRAKTOR PRO 2.
Más

KONTROL S4 MK2 combina a la perfección una intuitiva superficie de mezclas para DJ y una interface de audio de 24 bits y 96 kHz, en un sistema pensado y centrado desde las fases más tempranas de su diseño en el control total del software TRAKTOR PRO 2.

Ofrece un aspecto estético modernizado, mejoras en la calidad y robustez de sus componentes internos y con un mayor control sobre las últimas funcionalidades de TRAKTOR PRO 2. Totalmente compatibles y plug- and-play con TRAKTOR DJ – la más exitosa aplicación en campo del DJ para iPad y iPhone.

Cuenta desde ahora con un nuevo y elegante diseño que incluye 8 botones con retroiluminación coloreada en RGB para disparar e identificar por color los bucles, los cues y las muestras cargadas en los Remix Decks de forma que tengamos una mejor información visual en todo momento. También se ha revisado la resolución jog-wheels que además ahora cuentan con placas de aluminio de alta calidad para una mayor durabilidad y rendimiento en el día a día.

La función de
modo Flux está ahora accesible al instante en el KONTROL S4 MK2 a través de botones específicos para ello en cada lado de la unidad, además los Remix Decks pueden ahora controlarse también directamente desde las unidades.

TRAKTOR KONTROL S4 MK2 incluye una versión completa del buque insignia de Native Instruments TRAKTOR PRO 2 con Remix Decks, abriendo un mundo de posibilidades creativas. TRAKTOR PRO 2 ofrece potentes funcionalidades cue, loops, y funciones  de captura de muestras, un conjunto de más de 30 efectos, ecualizadores de nivel profesional y total control de la fluida reproducción de hasta 4 reproductores musicales.

Los DJs pueden añadir al instante a la captura y la edición en vivo de muestras para crear sus propios Remix Sets en TRAKTOR. Los ocho slots simultáneos dotados de volumen independiente y filtro pueden hacer sonar alguna de las  hasta 64 muestras disponibles en modo loops o disparo. Podemos acceder a contenido Remix creado por artistas de renombre internacional y que están disponibles y preparado para su uso inmediato .

TRAKTOR KONTROL S4 MK2 cuenta desde ahora con una perfecta integración con el revolucionario software TRAKTOR DJ para iPad y iPhone. Con un mezclador de 2 canales, ecualizador de 3 bandas y ocho efectos profesionales, TRAKTOR DJ pone la calidad del software TRAKTOR PRO al alcance de los millones de usuarios de la plataforma iOS en un entorno compacto y con amplias capacidades. 

Ficha técnica

Salida de auriculares: Si
USB Datos: No

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante