Pioneer Dj Ddj-Sb2

Pioneer DDJ SB2 es un controlador DJ perfecto para iniciarse en el mundo del Digital DJ y especialmente diseñada para el software SERATO DJ

Agotado

259,00 € IVA INCL

Más

DDJ-SB2 de 2 canales para Serato DJ Intro y Serato DJ. Los aspirantes a DJ tienen ahora un nuevo nivel de controlador, el DDJ-SB2, para Serato DJ Intro y Serato DJ de dos canales cuenta con todas las características del DDJ-SB origianal - incluyendo Filtro de Fundido, Perftomance Pads y funciones avanzadas que no suelen estar disponibles por este precio - y además añade potenciómetros de ajuste de ganancia, medidores de nivel, el nuevo Pad Trans beat effect y control para 4 platos. Ofrece la misma operatividad intuitiva de acceso a los Loops, Hot Cues, samples y FX del programa Serato DJ Intro incluido que su predecesor.  

 

Pads

 

Cuatro Pads de goma le permiten disparar Hot Cue, Auto Loop, Loop Manual y Sampler mientras que otros cuatro dan acceso inmediato a Play, Cue, sincronización y Shift funciones.

 

Jog Wheels


Este controlador compacto viene con grandes jog wheels de aluminio tactiles de gran precision, proporcionando un rendimiento dinámico con gran respuesta de cero y muy baja latencia, perfectos para trabajar con ellos como se di un sistema profesional se tratara. 

 

TRIM 

 

El botón TRIM le da el control del volumen de entrada para cada canal, mientras que los medidores de nivel le permiten ajustar rápidamente y con precisión. El control de ganancia por canal te permite dar mas salida de volumen a cada cancion para poder igualar señales y que nunca se te quede corta una en comparacion con la otra, asi tus mezclas quedaran mas finas y ajustadas, con una dinamica profesional. 

 

Filtro


Filtro manual en cada canal para manipular las pistas de entrada, ya sea del software o hardware externo.
Con la Quantized Pad Trans venció efecto, se puede cortar el volumen en el tiempo con la BPM simplemente golpeando los parches de rendimiento.
Pulsando el botón filtro puede agregar dos filtros de paso alto para el crossfader  por lo tanto el filtro de volumen y de graves se puede manipular con una sola mano. Mezcla sin fisuras se convierte sin esfuerzo.


Diferencias con el modelo anterior

 

  • Control de ganancia independiente en cada canal, ausente en el anterior modelo. Va rotulado como "Trim", denominación habitual en Pioneer para este control.
  • Un vúmetro de 5 segmentos en cada canal, en el anterior modelo no había ninguno.
  • Posibilidad de controlar 4 canales en Serato DJ. Aunque el dispositivo sólo cuenta con controles físicos para dos canales, es posible emplearlos para cuatro, en cada lado del controlador hay botones específicos para hacer que cada juego de controles pase de controlar los canales y decks 1 y 2 al 3 y 4, respectivamente.

Nueva efecto Trans asignado a los pads, permite realizar cortes de manera rítmica y sincronizados al tempo con sólo pulsar uno de los pads.

 

Ficha técnica

Destacado Audio y Equipo DJ

Reviews

Click here to leave a review

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante