Korg Ds-Dac-100M - Conversor DA

Korg DS-DAC-100m es un convertidor de audio digital a analógico de 1 Bit.

Recibe entre miércoles 19 de febrero y el lunes 24 de febrero

199,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Korg DS-DAC-100m es un convertidor de audio digital a analógico de 1 Bit.

 

Aproximadamente del mismo tamaño que un disco duro portátil, el DS-DAC100m ofrece esencialmente el mismo circuito del modelo de nivel superior DS-DAC-100, proporcionando una versión compacta de este sistema de reproducción de audio de alta calidad con el mismo extraordinario sonido que el DS-DAC100.

 

Simplemente conecta el DS-DAC-100/100m a tu ordenador mediante un cable USB, y tienes un sistema de reproducción de audio de alta calidad. El sistema consta del software AudioGate 3 que reproduce el material de audio de tu ordenador con la mejor calidad posible, junto con el DS-DAC-100/100m que convierte los datos de AudioGate 3 en una señal analógica para la reproducción mediante auriculares o altavoces. Cuando se trata de una reproducción de alta calidad de audio del ordenador, el software y el hardware son igualmente importantes; si falta alguno, no puedes esperar una calidad de audio óptima. Con su larga historia de desarrollo de software y hardware que cumple con las exigencias profesionales de calidad, KORG ha sido el único capaz de crear este ambiente ideal de reproducción de música.

 

La precisa conversión analógica DSD (Direct Stream Digital) en tiempo real es el secreto de la reproducción de audio de alta calidad a través de auriculares o con tu sistema de audio de gama alta. Los archivos de audio como MP3 y WAV desde tu ordenador (¡incluso un CD!) pueden ser convertidos a datos 5,6448 MHz/DSD en tiempo real y ser reproducidos con el software dedicado AudioGate 3. Puesto que la conversión a datos de ultra alta calidad DSD es impracticable para el hardware independiente debido a la enorme cantidad de potencia de procesamiento necesaria, la potencia del ordenador se utiliza para realizar esta tarea, extrayendo la máxima información de la fuente musical antes de enviarla al DAC. El DS-DAC-100/100m, toma el audio diseñado óptimamente para DSD, y convierte los datos en una señal analógica para una ideal reproducción de audio. Incluso podrías escuchar nuevos detalles en tu colección de CD o MP3 que previamente habían permanecido ocultos en la mezcla.

 

El formato DSD ha empezado a ser reconocido por los amantes del sonido como sinónimo de la máxima calidad en reproducción de sonido. La calidad de los datos DSD es destacada completamente mediante la "reproducción nativa DSD de datos DSD" que ofrecen estas unidades USB DAC, DS-DAC-100 / 100m. Estas unidades soportan la reproducción no sólo de datos DSD 2,8224 MHz sino también la resolución aún mayor de 5,6448 MHz, que es todavía más fiel a la fuente original.

 

Los datos se transmiten mediante "transmisión asincrónica," que no se sincroniza con el reloj USB del ordenador, permitiendo la reproducción de alta calidad con mínima variación (jitter). La sección de alimentación se realiza mediante el bus USB, evitando así cualquier componente de ruido que pudiera introducirse a través del cable, asegurando la reproducción de audio de alta calidad. El convertidor DA utiliza el CS4398 fabricado por Cirrus Logic, el mismo componente confiable de calidad ultra-alta que puede encontrarse en los dispositivos de la serie MR. Proporciona un rendimiento equivalente al del MR-1000, un estándar reconocido en estudios profesionales como un dispositivo de grabación portátil, proporcionando una alta calidad superior a otras unidades de su clase.

 

El software AudioGate utiliza la potencia del ordenador para realizar los cálculos necesarios para la conversión, a diferencia del hardware externo que es más lento. Esto permite un procesado ideal, conservando la calidad del audio original.  Con la experiencia de una década de desarrollando productos de Grabación DSD, el procesado de señales DSD de Korg y la tecnología de conversión bidireccional DSD/PCM, produce una reproducción de audio exacta y sin degradación. Mediante el desarrollo de la aplicación y del USB-DAC, Korg es capaz de asegurar una completa calidad de audio, incluso en formatos de archivo convertidos desde formatos inferiores.

 

 

  • Conversor DA: Cirrus Logic CS4398.
  • Número de canales: 2.
  • Formato de la entrada (USB): DSD : 2.8224MHz/5.6448MHz, 1bit. PCM: 44.1kHz/48kHz/88.2kHz/96kHz/176.4kHz/192kHz, 16Bit/24Bit.
  • Controlador de audio: ASIO (reproducción DSD está soportado por la opción de DSD de ASIO 2.1 y posteriores), WDM, Core Audio.
  • Indicador de encendido x 2 (LED), Indicador de frecuencia de muestreo x 8 (LED).
  • Alimentación: USB bus (5V, Max: 500 mA).
  • Consumo: Max 2.5W.
  • Dimensiones: 92 x 129 x 20 mm (incluyendo salientes)
  • Peso: 175 g.
  • Frecuencia de respuesta: 10 Hz - 20 kHz +/- 1 dB (fs = 44.1kHz/48kHz).
  • S/N: 105dB (TYP) 20Hz - 20kHz , IHF-A.
  • THD+N: 0.005 % (TYP) 20 Hz - 20 kHz.
  • Salida Linea: Conector minijack estéreo de 3,5mm
  • Impedancia de carga: Más de 10k Ohm.
  • Nivel nominal: - 6dBV.
  • Nivel máximo: 6dBV (0dBFS 0dB-SACD).
  • Salida auriculares: Conector minijack estéreo de 3,5mm
  • USB Tipo mini B compatible con USB 2.0 de alta velocidad.

 

 

Lo más vendido de este fabricante