Comprar Fundas y Estuches Instrumentos Arco en nuestra tienda online.

Fundas y Estuches Arco

Subcategorías de Fundas y Estuches Instrumentos Arco al mejor precio en nuestra tienda online.

Las fundas son uno de los accesorios más importantes para que los músicos mantengan protegidos sus instrumentos de arco. Cada vez son más los modelos y diseños que existen y están a tu disposición. Para comprar fundas y estuches para instrumentos de arco es necesario que conozcas sus características, ya que para cada instrumento son distintas.

Estuches Viola

¿Qué debes tener en cuenta al comprar una funda para tu viola?

  • Peso y tamaño: La viola es un instrumento musical de cuerda que se asemeja mucho al violín, sin embargo, su tamaño es mucho mayor, puede variar de 30 cm hasta los 46 cm dependiendo de si es para niño o para adulto. Por esta razón las características en cuanto a tamaño de la funda o del estuche deben ser superiores a lo que mida el instrumento.
  • Protección y calidad: La viola es un instrumento de cuerda que se ve expuesto a descomponerse con facilidad, todo por lo expuesto que está al ambiente. La funda o estuche que escojas debe ser de un material suficientemente duro para que pueda recibir cualquier golpe que esté dirigido hacia la viola.

Estuches Violín

Cuándo compras un estuche para tu violín, ¿Qué debes saber?

  • Protección del instrumento: Cuando salimos con el instrumento musical a la calle, los riesgos de que sufra algún daño son muchos. Por esta razón, las fundas o estuches de violín, deben servir no solo para transportar el instrumento de un lugar a otro sino también, para hacerlo de una manera segura.
  • Calidad: La mayoría de los instrumentos de cuerdas se caracterizan por ser muy frágiles. Por esta razón, a la hora de comprar una funda o estuches para tu violín es recomendable que escojas los que tienen un material rígido para que pueda ser el receptor de cualquier golpe.
  • Seguridad: Una de las características que últimamente están incorporadas en estos estuches de violín son nuevas medidas de seguridad. Con la llave de seguridad, puedes asegurarte de que nadie utilice tu violín sin tu autorización.

Estuches Cello

¿En que debes fijarte al comprar una protección para tu Cello?

  • Material de elaboración: El estuche o la funda que elijas para tu cello o el violonchelo es de vital importancia para que la protección de tu instrumento este totalmente garantizada. Para que no sufra daño el instrumento, debes asegurarte de escoger un estuche de calidad.
  • Tipo de estuche: Son muchos los tipos de Cello por lo que existen muchas fundas diferentes, en nuestra tienda online Multison puedes conseguir un amplio catálogo de los distintos tipos de funda. Encontrarás desde variedad de colores, hasta los más innovadores diseños y materiales de elaboración.

Estuches Contrabajo

¿Qué deberías saber cuándo vas a comprar un estuche para tu contrabajo?

  • Medida del estuche: El contrabajo es uno de los instrumentos de arco que sobresale por su tamaño, a la hora de comprar el estuche debes asegurarte que sea de la medida adecuada para que el contrabajo quede bien ajustado.
  • Diseño del estuche o la funda: Para tu contrabajo encontrarás muchos modelos distintos desde fundas de polyester plastificado hasta estuches fabricado en fibra de carbono con ruedas.
  • Protección y seguridad: Los estuches y las fundas para instrumentos no solo son para movilizarlos, estos accesorios le brindan protección al instrumento.
  • Espacio interior: Un buen estuche para instrumentos de arcos debe contar con compartimentos internos que sirvan para guardar la resina, la almohadilla, el afinador, los arcos y cuerdas de repuesto.
  • Peso y tamaño: Esta es una de las características más importantes, el estuche no debe ser pesado. Cada uno de los estuches o fundas tiene el tamaño adecuado para cada instrumentos, por esta razón debes conocer las medidas exactas antes de comprar tu protector.
  • Formas de transportarla: Existen distintos diseños de estuches y fundas, entre sus diferencias encontrarás que algunos son elaborados para llevarlos en las manos, otros para que te los cuelgues al hombros y existen los que tienen dos correas para trasportar el instrumento como una mochila.
  • Sirve para guardar partituras: La mayoría de los profesionales a la hora de comprar un estuche valoran que tenga donde llevar sus partituras y sus libros para evitar llevar una carpeta en la manos o en otra bolsa. A la hora de comprar tú funda, asegúrate de que tenga una cremallera exterior grande donde puedas guardar tus partituras.
  • Tiempo de uso: Si usarás el instrumento por mucho tiempo debes asegurarte de conseguir una funda o estuche de alta calidad. Sin embargo, si se trata de una funda para un instrumento de un niño, las exigencias no son las mismas, pues deberás cambiar el tamaño del instrumento cada cierto tiempo.
  • Precio: Se trata de una característica determinante para realizar la compra. Debes asegurarte de que la calidad del material de tu estuche o funda sea consecuente con el precio.

Características de las fundas y estuches para instrumentos de arcos

Existen miles de fundas que se diferencian por sus modelos. Cada una dispone de características y precios diferentes. En Multison puedes conseguir todos los modelos de fundas y estuches para instrumentos de arco. Escoge el que mejor te parezca dependiendo del instrumento que desees proteger.