Últimos comentarios
El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Natán Manero Natán Manero en jul 11, 2017
Compra verificada
Revisado por maria de los angeles muñoz,
Perfecto el producto
oct 16, 2017
Compra verificada

Comprar Interfaces De Audio en nuestra tienda online.

Interfaces De Audio

Subcategorías de Interfaces De Audio al mejor precio en nuestra tienda online.

¿No sabes mucho acerca de las interfaces de audio pero aun así necesitas comprar una? Date la oportunidad entonces de conocer un poco más sobre este tema en estas líneas que hemos preparado para ti. Aquí observarás solo las mejores interfaces de audio que podrán brindarte una mejor experiencia de sonido. Encuentra todos los equipos de grabación que necesitas.

Qué son las interfaces de audio y cuáles son las mejores

La interfaz de audio no es más que un pequeño dispositivo que se encarga de pasar el sonido hacia una computadora. Es pues, el artefacto que capta la señal analógica y la convierte en señal digital para que pueda ser interpretada por un computador. De esta forma, podrás utilizar los diferentes tipos de sonidos de tu alrededor para así hacerlos interactuar con algún software que los modifique o los mejore. ¿Cómo crees que se pueden hacer sonidos con los controladores DJ (por ejemplo)? ¡Se bastan de esta tecnología para funcionar!

Como debes estar pensando, las interfaces de audio son muy variadas, pudiendo encontrar diferentes tipos y modelos en el mercado. Para conocer ambos de una buena manera, no dejes de leer la siguiente lista con los tipos de interfaces de audio y los modelos más vendidos actualmente.

Interfaces de Audio USB

Este tipo son las que incluyen entrada y salido por puertos USB. Los modelos más representativos de esta clase de interfaz son:

  1. Behringer Umc404Hd: Esta interfaz de sonido consta de 4 entradas USB capaces de permitirte conectar tanto como desees a este aparato. Entre sus características más sobresalientes resalta:
  • Sus preamplificadores de micrófonos MIDAS.
  • Entrada y salida MIDI.
  • Conexión para fuentes de alimentación.
  • Capacidad para monitorizar de forma directa con latencia cero.
  • Alimentación phantom conmutable de +48V.
  • Funciona perfectamente para los sistemas operativos Windows XP y Mac OSX o versiones superiores.
  1. Focusrite Scarlett Solo 2Nd Gen: Otra de las mejores interfaces de audio USB que podrás encontrar. Esta misma, posee dos entradas y salidas USB al igual que un preamplificador de micrófono Scarlett. Su alimentación es mediante USB y trae consigo un software de grabación incorporado. Es un poco más pequeño que el primer interfaz mencionado, pero goza de mucha más calidad y potencia. Funciona para Windows 7 o versiones superiores del sistema operativo. Lo antes dicho también aplica para el SO Mac OSX 10.
  2. Steinberg Ur44: En lo que respecta a esta interfaz USB se puede decir que es bastante completa. Tiene una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado y cuenta con funciones interesantes. Su carcasa robusta de metal le brinda mayor resistencia al maltrato físico además de tener control de volumen independiente. Este dispositivo es el más recomendado si se trata de buscar conectividad con un iPad o similares. Incorpora también:
  • Basic FX Suite.
  • 3 Versiones VST de plugins DSP.
  • Zero latencia de monitoreo de FX gracias al software dspMixFx.
  1. Roland Ua-33 Tri-Capture: Cuando se habla de interfaces únicas de audio USB se debe mencionar el Ua-33 de Roland. De hecho es tan especial, que se suele utilizar para producción de videos, streaming por web y hasta para creación de podcast. Otras de sus características son:
  • Entrada de micrófono XLR con alimentación phantom.
  • Drivers ASIO de baja latencia.
  • Alimentación a través de bus USB.
  • Entrada AUX estéreo con control de volumen dedicado.

Interfaces de audio Thunderbolt / Fw

Estas son interfaces de audio por firewire lo cual es muy poco usado actualmente pese a que brindan mayor seguridad. Las más vendidas en el mercado son:

  1. Focusrite Clarett 2 Pre: Esta interfaz es capaz de brindarte una calidad de sonido incomparable y una facilidad con el mismo bastante interesante. Consta de 10 entradas de audio y 4 salidas además de una salida extra para auriculares.
  2. Motu 8 Pre USB: Curiosa interfaz que mezcla lo mejor de las interfaces Thunderbolt y las interfaces USB. Es más bien una tarjeta de sonido capaz de transformar tu ordenador en una máquina perfecta para escuchar y crear música.

Hay, por supuesto, todavía mucha variedad de interfaces de sonido que puedes encontrar y utilizar. Sin embargo, las ya mencionadas son las más vendidas y las que más utilidad le puede sacar una persona ordinaria. ¿Lista para comprar una interfaz de sonido que sí valga la pena?