Soundcraft Ui24R - Mesa de Mezclas Digital

Soundcraft Ui24R es una mesa de mezclas digital que puede ser montada en radk, con un sistema de grabación multipistas.

¡En stock! Recibe entre mañana y el viernes 13 de diciembre

715,00 € IVA INCL

¡Quedan Pocas Unidades! Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Sonido Profesional

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más

Soundcraft Ui24R es una mesa de mezclas digital que puede ser montada en radk, con un sistema de grabación multipistas completo, proporciona una calidad de sonido impecable, un control inalámbrico intuitivo y una fiabilidad adecuada. Todo ello en un diseño aerodinámico.

 

El reconocido procesador de señal Lexicon, dbx y DigiTech garantiza un sonido muy natural, mientras que 20 preamplificadores de micrófono diseñados por Studer proporcionan más entradas profesionales que cualquier otro mezclador de su clase. La Ui24R compacta y enracable también es compatible con el nuevo sistema HARMAN Connected PA, y ofrece un control sin precedentes, versatilidad y potencia a un precio increíble.

 

Controle la Ui24R desde el dispositivo de su elección (tablet, teléfono, PC, Mac) a través de iOS, Android, Windows, Mac OS y navegadores Linux, sin necesidad de instalar aplicaciones. El WiFi a doble banda a bordo le asegura que usted (y hasta 9 miembros de la banda) siempre puede mantenerse en control sin depender de un enrutador independiente o WiFi del lugar. Los músicos pueden ajustar su mezcla individual en el escenario mientras que el ingeniero FOH controla el sonido externo de la audiencia.

 

Desde el escenario hasta el estudio, Soundcraft Ui24R es el sistema definitivo para artistas, lugares e ingenieros que necesitan ahorrar espacio y ofrecer un sonido de calidad.

 

La Ui24R reúne las tecnologías HARMAN líderes en la industria para ofrecer una potencia sin precedentes y una estabilidad crítica. Los preamplificadores Studer de renombre ofrecen un sonido rico para el rendimiento en vivo y la grabación multipista, mientras que las reverberaciones icónicas Lexicon, los coros, los retrasos y la compresión dbx ofrecen resultados pulidos para voces, guitarra acústica y mucho más. La supresión de realimentación automática dbx AFS2 está disponible en todas las salidas del monitor, proporcionando una excelente experiencia en directo. Además, el modelado de amplificadores de guitarra DigiTech aporta una gran cantidad de efectos a cualquier interpretación, sobre todo cuando se desea un volumen bajo.

 

 

 

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante