Yamaha 01V96I Vcm

Yamaha 01V96 VCM es un mezclador digital que ofrece hasta 40 canales de mezcla y un amplio paquete de procesadores de audio y efectos tales como compresores, ex...

Consultar disponibilidad 956 531 346

1 958,00 € IVA INCL

Más

Yamaha 01V96 VCM es un mezclador digital que ofrece hasta 40 canales de mezcla y un amplio paquete de procesadores de audio y efectos tales como compresores, expansores, puertas de ruido y delays, reverbs, etc.

Funciones avanzadas de solo
Cuando la función Fader Solo Release (Liberación de solo mediante fader) está activa, al tocar cualquiera de los faders se liberan los canales utilizados actualmente para el solo. Asimismo, el pre-fader con modo de efecto panorámico le permite controlar la señal del pre-fader posterior al efecto panorámico.

Capacidad ADD-ON EFFECTS
Es posible añadir ADD-ON EFFECTS opcionales a la colección original de efectos predefinidos. La combinación de la versión 2 de la 01V96 y ADD-ON EFFECTS ofrece un entorno de producción totalmente integrado que realiza todo el procesamiento de efectos únicamente con los efectos integrados.

Conmutación de capas para un acceso rápido al fader Aux/Bus de 32 canales + configuración asignable por el usuario
En la capa asignable por el usuario, que es una nueva función añadida a la versión 2, puede crear una configuración de faders mixta de canales de entrada y de salida, o bien puede utilizar los faders como maestros de grupos de faders.
También existe un conmutador de capa ST IN que conmuta entre las entradas estéreo 1/2 o 3/4 para los controles de la capa estéreo. El hecho de disponer de todos los controles al alcance de la mano en todo momento no sólo ahorra espacio, sino que también permite realizar todas las operaciones sin necesidad de alejarse del punto de control óptimo.

Memoria de escena
Con la versión 2 puede copiar y pegar ajustes de canales o de parámetros desde la escena actual en otras escenas. Esta función podría resultar útil si ya ha programado varias escenas, pero desea editar determinados parámetros de todas las escenas.

Nuevas mejoras en el control DAW integrado
La 01V96 se ha diseñado para integrarse perfectamente con las principales estaciones de trabajo de audio digital con el fin de crear un entorno completo de producción y de mezcla. Se ofrece amplia compatibilidad con el sistema Pro Tools® de Digidesign y con Nuendo® 2.0 y Cubase SX de Steinberg, para aportar un control completo de los parámetros de mezcla y de producción mediante el uso de la sección de canales seleccionada en la 01V96, así como control de transporte/estructuración de pista y acceso a funciones de edición, directamente desde la superficie de control de la 01V96. También se incluye un modo "General DAW" que proporciona compatibilidad con otras estaciones de trabajo.

Software STUDIO MANAGER V2 incluido

Ficha técnica

Nº Canales: 10 a 14 Canales
Grabación Multicanal: Si
Consola: Si

Reviews

Click here to leave a review

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante