Últimos comentarios
El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Natán Manero Natán Manero en jul 11, 2017
Compra verificada
Revisado por maria de los angeles muñoz,
Perfecto el producto
oct 16, 2017
Compra verificada

Comprar Mesas De Mezclas en nuestra tienda online.

Las mesas de mezclas, un articulo esencial, en espectáculos, grabaciones y muchas aplicaciones más. Es la clave para que el sonido que se proyecta por los altavoces, suene ecualizado, con filtros y efectos. En nuestro catalogo disponemos de cientos de mesas de mezclas y de distinto tipo como mesas analógicas, auto amplificadas, digit...

Las mesas de mezclas, un articulo esencial, en espectáculos, grabaciones y muchas aplicaciones más. Es la clave para que el sonido que se proyecta por los altavoces, suene ecualizado, con filtros y efectos. En nuestro catalogo disponemos de cientos de mesas de mezclas y de distinto tipo como mesas analógicas, auto amplificadas, digitales, en formato rack. Y además todo tipo de accesorios, fundas, soportes, repuestos y solo de las mejores marcas. Entra y elige la tuya.

Más

Subcategorías de Mesas De Mezclas al mejor precio en nuestra tienda online.

Mejorar, sintetizar y reproducir son sinónimos de Mesas de Mezclas, estos increíbles artículos son clave en la industria musical. Son esenciales por no decir, primordiales para actuaciones, espectáculos, grabaciones etc. ¿Te imaginas poder mejorar todos los pequeños detalles musicales que quieras? ¡Ahora es posible! Las mesas de mezclas lo puede todo. Continúa leyendo y podrás enterarte con cuáles son las mejores mesas de mezclas.

Mesas de Mezclas Behringer

Existen cientos de mesas de mezclas en toda la industria musical, distintas marcas, modelos y características. Pero esta marca es la que se caracteriza por su objetivo primordial de hacer el audio accesible a más masas. De origen alemán Behring, tiene más de cien modelos diferentes y accesorios para sus mesas de mezclas. Todas con una calidad increíble, aquí te nombraremos las más utilizadas en la industria:

  • Behringer Sx2442Fx Eurodesk: Es una de las mesas de mezclas más sofisticadas del mercado actual. Posee un doble procesador multiefectos, 24 entradas de mezclas de directo/estudio y 4 buses de diseño. Un mínimo nivel de ruido, 16 previos de micro con phantom y 4 entradas de estéreo en línea. Detección. Además, de un sin número de efectos adicionales. ¡Es una mesa de mezclas totalmente vanguardista!
  • Behringer Qx602Mp3: Es una analógica de 6 entradas y 2 buses con pre-amplificadores. Salidas de mezcla Jack (2,5mm) y salidas de grabación estéreo. Fuente de alimentación externa. 2 previos de micro con phantom y MP3 Player. Es una mesa bastante compacta y de atractivo diseño dinámico a un precio de locura. ¡Es una inversión que no te puedes perder!
  • Behringer Xenyx Qx1222Usb: Mesa de Mezclas caracterizada por sus increíbles preamplificadores de micrófono XENYX. Esto es lo que le ha dado vida a este modelo radical de Behringer. Además de su sensacional Opción Wireless USB con micros ULM. Es una mesa que sin duda dejara sin aliento a cualquier músico veterano.

Behringer se ha mantenido en el mercado actualmente como una marca sólida. Cualquiera de sus mesas de mezclas contará con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de cualquier músico. Logrando hacer material de primera clase.

Mesas de Mezclas Yamaha

Yamaha siempre haciendo presencia en la industria musical no se queda atrás en cuanto a tecnología de mesas de mezclas. Sus sensaciones e innovadores diseño de mesas dan mucho de qué hablar en la industria musical. Desde sus características técnicas hasta algo meramente estético. Entre ellas tenemos:

  • Yamaha Mg 10Xu: Posee un máximo de 4 entradas de micro, 1 bus estéreo, pre-amplificadores de micro “D-PRE” con circuito Darlington invertidos. Unas medidas muy dinámicas de 244 mm x 71 mm x 294 mm y un peso de tan solo 2,1 kg. Además de su fenomenal aspecto estético esta mesa de mezcla, es digna de la marca Yamaha.
  • Yamaha Emx5: Es una mesa de mezclas ideal para pequeños conciertos. Está diseñada para todos aquellos músicos que quieren dar a su público una calidad de sonido extrema. Sus controles dinámicos e intuitivos hacen que sea sumamente fácil utilizar esta mesa para mezclar. Dispone de todas las herramientas necesarias para mezclar, amplificar y procesar los sonidos donde sea. ¡Esta mesa de mezclas es una locura cuadrada!
  • Yamaha Mg12Xu: Muy parecida a una de sus versiones anteriores. Increíble aspecto estético y efectos de sonidos realmente monstruosos. Es una mesa mezcladora súper compacta con USB 2.0 de 12 canales previos D-PRE. Posee varias salidas de audio, entre ellas auxiliares, auriculares, grupos, etc. Mide solo 308 mm x 118 mm x 422 mm y pesa 4,2 kg. Lo que la hace irresistible es su nueva adaptabilidad a todo tipo de dispositivos. ¡Algo nunca antes visto!

Yamaha es una marca vanguardista siempre trayendo lo mejor a los músicos y resaltando entre los más grandes. Todas sus mesas de mezclas son altamente recomendadas en el mercado. Cualquiera que se escoja será sin duda una experiencia sin precedentes.

Además de las Mesas de Mezclas Yamaha y Behringer muchas otras como: Alesis, Allen – Heath, Mackie se han forjado una buena posición en el mercado internacional. Las mismas son también unas muy buenas opciones para comenzar en la industria musical con buen pie.

Las mesas de mezclas son artículos muy utilizados hoy en día por considerarse innovadores. Pero es importante recalcar que todas las mencionadas son excelentes solo dependerá del usuario que les dé un uso correcto. Si lo hacen como es debido es indudable que lograrán reproducir piezas que transcenderán en los corazones de las personas.