Shure Sm58 Lce - Micrófono Vocal

SHURE SM58 es el legendario micrófono vocal de Shure, sintonizado para acentuar la calidez y la nitidez de vocalistas principales y coros. Es el micrófono que l...

¡En stock! Recibe entre mañana y el lunes 19 de noviembre

99,00 € IVA INCL

30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años Transductor: Dinámico Patrón Polar: Cardioide Forma/Uso del Micro: Mano Conexión USB: No Categorías: Micrófonos
Atención personalizada

Miguel Fernandez

Especialista en Sonido Profesional

 956 531 346

miguel@multisononline.com
Más

SHURE SM58

Legendario micrófono vocal de Shure, sintonizado para acentuar la calidez y la nitidez de vocalistas principales y coros. Es el micrófono que los artistas de todo el mundo eligen constantemente. El SM58® de Shure es un micrófono dinámico vocal unidireccional (cardioide), diseñado para uso vocal profesional en presentaciones en vivo, grabaciones en estudio y refuerzo de sonido. Un filtro esférico incorporado de gran efectividad reduce significativamente el ruido producido por el viento y la respiración.

Un patrón polar cardioide aísla la fuente de sonido principal y, al mismo tiempo reduce el ruido de fondo no deseado. El SM58 tiene una respuesta superior de adaptación a las voces para un sonido que es un estándar internacional. Su diseño reforzado, su sistema de montura anti-vibratoria de calidad comprobada, y su rejilla de malla de acero garantizan que el SM58 responderá de manera constante, aun si se le maneja con movimientos bruscos. En lugares cerrados o al aire libre, para cantar o para hablar, el SM58 es definitivamente el preferido de los profesionales.

Cable no incluido.

 

Ficha técnica

Transductor: Dinámico
Patrón Polar: Cardioide
Forma/Uso del Micro: Mano
Conexión USB: No
Categorías: Micrófonos

Opiniones Opiniones (2)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,50/5
Sobre la base de 2 Votos
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Microfono Shure SM58

1 de 1 personas piensan que la opinión es útil

Genial,

venía recomendado por un amigo que lo usa para directos y solo puedo decir cosas buenas de el. Precio asequible para un gran micrófono.

0 1 2 3 4
(4/5

Microfono Shure SM58

1 de 1 personas piensan que la opinión es útil

Es un microfono de una gran calidad, muy recomendable tanto para principiantes como para aquellos que busquen un buen sonido a un precio bajo.
Por mi experiencia, lo he usado en conciertos, ensayos, etc y siempre da un sonido de calidad. Es una buena compra.

Página: 1

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante