Comprar Piezas Y Repuestos en nuestra tienda online.

Piezas Y Repuestos

Buscar por forma

En Multison online conocemos la importancia de una guitarra en la vida de un artista, es por eso que dentro de nuestra categoría de accesorios para guitarras contamos con todas las piezas y repuestos para dichos instrumentos. Somos especialistas en todo lo que tiene que ver con la música, así que te podemos ofrecer toda la asesoría que necesites al respecto. Si deseas reemplazar alguna pieza de la guitarra estás en el sitio indicado, en nuestra tienda online encontrarás todos los repuestos para optimizar el sonido de tu guitarra.

Sabemos que las piezas y repuestos son esenciales para cualquier modificación o incluso si lo que buscas es personalizar tu guitarra. Es por eso que aquí las tienes, todas sus piezas y repuestos a tu disposición.

Piezas para guitarras    

Parte de un buen mantenimiento de una guitarra incluye el cambio de algunas piezas que se han ido desgastando con el uso contante, aquí te indicamos todas las partes de la guitarra que puedes sustituir. Adicional a ello también encontrarás piezas que puedes cambiar para colocarle tu toque personal a la guitarra y personalizarla a tu estilo con una pieza diferente.

Botones

Es la pieza encargada de modificar el sonido, a través de este selector se define la combinación de sonidos que se escucharán. Cuando se selecciona la fuente de sonido este pasa a través de los controles del volumen que equilibra el nivel de la señal mientras que el tono elimina los agudos.

Golpeadores

Los guitarristas siempre buscan la manera de expresar su estilo al tocar la guitarra, otra forma de también hacerlo es  personalizando o realzando sus características externas de la guitarra. Una de las piezas que suelen cambiar de primero es el Golpeador, ya que es una de las más asequibles y fácil de cambiar.

Es ideal para darle ese toque personal a la guitarra, para ello aquí en Multison online disponemos de una amplia selección de golpeadores para que puedas elegir el de tu gusto.

Potenciómetros

Cuando buscas mejorar el sonido de tu guitarra una de las primeras piezas que debes reemplazar son los potenciómetros ya que es una de las maneras más sencillas de hacerlo. Por lo general, los que vienen instalados no son de buena calidad, pero eso no es problema ya que aquí encontrarás los mejores del mercado y con todo gusto te ayudamos a seleccionar el más apropiado para tu guitarra.

Los potenciadores hacen un trabajo muy importante, te permitirán añadir la calidad de sonido a la guitarra, limpiar sonidos o crear efectos de volumen y atmosfera.

Púas y guardapúas

Para algunos guitarristas aún les resulta un dilema si utilizan púa o no, lo que te ayudará a definirlo será el tipo de música que quieras tocar o cuál sea tu sonido favorito.

Para ello te sugerimos experimentar cómo te sientes más cómodo si tocar con ella o no, es una pieza de guitarra barata, aquí encontrarás una gran variedad de púas en todos los colores, así como varios diseños disponibles y funcionalidades. Las diferencias entre unas púas y otras lo definen entre otras cosas el grosor, su material, la forma que tiene y la dureza.

Es por eso que en Multison online podrás encontrar un paquete que tenemos, preparado con diferentes púas de diferentes materiales y grosores, para que las pruebes todas y puedas determinar con cuál te sientes más cómodo.

Puentes

  1. Puente fijo: Generalmente son piezas de las guitarras acústicas, semiacusticas y de cuerpo sólido, entre las tres tienen en común la tensión de las cuerdas, esta no se modifica mientras estas tocando. Esta particularidad es única en puentes trémolo y estos pueden ser muy complejos en cuanto a diseños.
  2. Puente móvil: Son como su nombre lo indica mayor movilidad pero en un solo sentido para aflojar las cuerdas.
  3. Puente flotante: Este tipo de puente le permite al guitarrista mover las cuerdas en ambos sentidos, es decir, tanto tensar como aflojar. Siempre va a estar asociado a una ceja con bloqueo de cuerdas que permite mantener la afinación por mucho más tiempo. También tiene micro afinadores que son pequeñas ruedas para poder reajustar después de bloquear la cejilla.

Selector de pastillas

  • Selector de pastillas de 3 posiciones: Es un interruptor de palanca de 3 posiciones y es utilizado en No-Casters, Telecasters, Stratocasters, Esquires y Fender Broadcaster.
  • Selector de pastillas de 5 posiciones: Este interruptor es mucho más moderno, es utilizado para modificar el cableado en los instrumentos estándar, como es el caso del Mega Switch.
  • Selector de Pastillas Tipo Les Paul: Es un interruptor de palanca que es muy utilizado por los instrumentos Gibson y mucho más modelos.

Set de clavijas

Si tu guitarra está presentando problemas de afinación de seguro debes reemplazar el set de clavijas, existen varios tipos, todo va a depender de tu guitarra. Algunas las podrás encontrar de acuerdo al sistema de bloque, de madera, de nácar, de plástico o incluso de aluminio. Aquí en Multison online tenemos el set de clavijas baratas y de excelente calidad que desees.

Comprar las piezas y repuestos para guitarras en Multison online

En Multison online somos expertos en el área de la música y los 25 años de servicio dan prueba de ello, así que te podemos brindar toda la asesoría que requieras en cuanto a algún instrumento o pieza en particular.

Adicional a ello contamos con un excelente y muy sencillo sistema de compra que está adaptado totalmente a tu comodidad así que se te hará muy fácil adquirir las piezas y repuestos para guitarra y lo mejor de todo es que contamos con los precios más competitivos del mercado.

Otra de las ventajas de hacernos tu tienda de música favorita es que el proceso de pago es totalmente seguro ya que las compras con algunas de tus tarjetas pasan por el protocolo de seguridad SSL.

Para iniciar tus compras en Multison online solo debes registrarte en nuestra tienda online que no te tomará mucho tiempo, además disfrutarás de las ofertas más exclusivas para nuestros clientes online y algunos cupones de descuento que podrás utilizar en próximas compras.