Roland Boutique A01K - Sintetizador

Roland A01K es un sintetizador con teclado de 25 teclas que además permite controlar diferentes dispositivos MIDI o CV

¡En stock! Recibe entre mañana y el lunes 24 de febrero

400,00 €

355,00 € IVA INCL

Envío y devolución gratis (Península) 30 días de Prueba Garantia Oficial de 2 años
Atención personalizada

Germán Martinez

Especialista en Pianos y Teclados

 956 531 346

german@multisononline.com
Atención personalizada

Fran De Paula

Especialista en Grabación y Equipo DJ

 956 531 346

fran@multisononline.com
Más

Roland A01K

 

Un estudio de producción musical no está completo sin un buen controlador, pero elegir el adecuado puede ser todo un dilema. La flexibilidad es importante: deberá entenderse con todos tus equipos analógicos con CV/GATE y MIDI. Necesitas conexión con la enorme variedad de apps musicales para tabletas y smartphones. Y si pasas mucho tiempo en la carretera de bolo en bolo, necesitas poder trabajar en tus proyectos en cualquier momento de inspiración. El Roland A-01 cumple todos tus deseos. Para calentar en el backstage, controlar hasta el último detalle de un sofisticado estudio doméstico o crear música original desde cero, este flexible controlador y generador de sonido es tu solución integral.

 

Características:

 

  • Controlador y generador de sonido ultracompacto
  • Equipo superportátil para la producción musical móvil
  • Construcción de alta calidad con panel frontal de metal
  • Controles de cinta dobles asignables para pitch bend, modulación, prueba de sonido, CC y más
  • MIDI por Bluetooth
  • Salidas CV/GATE para sintetizadores analógicos/modulares antiguos
  • Funcionamiento a pilas (4 x AA) o con alimentación por bus USB
  • Pantalla LCD gráfica de 192 x 40
  • Minialtavoz integrado de 0,5 W para sonidos en tiempo real
  • Compatible con el miniteclado opcional K-25m de Roland
  • También disponible paquete integrado con base de teclado K-25m (A-01K) .   

 

Integración flexible con tus equipos MIDI y analógicos.

 

Cuando al fin te has montado tu estudio, lo último que quieres es que el controlador MIDI no se comunique con todos los elementos. El módulo A-01 es un controlador abierto que ofrece múltiples opciones de conectividad para cualquier formato MIDI, perfecto para tocar sintetizadores analógicos vintage o MIDI modernos, trabajar en el ordenador de casa o salir de gira con un dispositivo iOS. Si quieres usarlo con sintes MIDI antiguos, utiliza la conexión MIDI IN/OUT estándar. El jack USB MIDI te permite trabajar con tu software DAW favorito en Mac o PC, y usa la conexión MIDI por Bluetooth para tus producciones musicales en tableta, smartphone y ordenador. Y lo mejor de todo: no hace falta que jubiles tu equipo analógico de toda la vida. La salida CV/GATE OUT del A-01 es compatible con equipos clásicos, incluidos los sintes modulares vintage.

 

Más que un controlador: crea música original con el motor de sonido y el teclado K-25m

Que un controlador MIDI lleve las riendas de los equipos tampoco es nada del otro mundo. Lo que sí sorprende más es que el A-01 también es un sintetizador de bolsillo que te permite crear música original en cualquier sitio. Este módulo, equipado con un motor de sonido con CPU de 8 bits creado por el ingeniero responsable de clásicos de Roland como el JX-3P, se hace eco del concepto de la familia Roland Boutique. Conecta el teclado opcional K-25m de Roland y disfruta de 25 teclas sensibles a la velocidad para crear música en tiempo real y controlar equipos externos. Combinado con un secuenciador de 16 pasos, ninguna idea musical es demasiado grande para el A-01. ¿Controlar los equipos? Sí. ¿Despertar tu creatividad? También.

 

Uso sencillo y pantalla LCD para control en tiempo real, en directo y en el estudio

Tanto para trabajar con un arreglo complejo en el estudio como para disparar sintes en un bolo, es muy importante tener un controlador MIDI que te muestre la información necesaria de un vistazo. El A-01 te da control absoluto gracias a su funcionamiento intuitivo y la representación visual de los datos, a lo que puedes añadir el teclado K-25m opcional. Este módulo tiene un diseño muy limpio, pensado para actuar en directo, con diales específicos y controles dobles de cinta asignables a pitch bend, modulación, prueba de sonido, aftertouch de canal y polifónico, así como CC y datos exclusivos del sistema. Estarás al tanto de todo incluso en los escenarios más oscuros, con una pantalla gráfica LCD de 192 x 40 que te muestra la información necesaria, incluida la figura de la forma de onda de salida.

 

Equipo compacto, con alimentación por pilas y altavoces para producir música en todas partes

Los músicos modernos no paráis quietos, siempre de aquí para allá entre escenarios, estudios y locales de ensayo. Por eso no es buena idea tener un mamotreto de controlador MIDI. Y por eso el A-01 encierra tanta tecnología en un formato tan ligero. El diseño ultracompacto con paneles metálicos tiene un tamaño de bolsillo, pesa 950 gramos y puede funcionar a pilas (4 x AA) o por bus USB. También va muy bien como reproductor mediante el minialtavoz integrado de 0,5 W o por auriculares.

 

Roland K-25M

 

Teclado portátil para módulos de Roland Boutique

 

El K-25m es un teclado sensible a la velocidad de 25 teclas diseñado para usarlo con la serie Roland Boutique. Con menos de 30 cm de largo, el K-25m sirve de base para cualquier equipo de Roland Boutique.

 

Una vez acoplado, el módulo se puede inclinar en dos ángulos distintos para mejorar la visión y la programación de sonidos, o se puede colocar completamente en horizontal. Este teclado compacto también cubre un rango de -4 a +5 octavas cuando se utiliza con el módulo correspondiente. 

 

Características: 

 

· Teclado sensible a la velocidad de 25 notas para los módulos de Roland Boutique

· Soporte con tres posiciones para mejorar el ángulo de visión (también en horizontal)

· Construcción de alta calidad

· Conversión de cualquier módulo de Roland Boutique en una herramienta musical superportátil 

 

 

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante