Filtros
Últimos comentarios
El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Natán Manero Natán Manero en jul 11, 2017
Compra verificada
Revisado por maria de los angeles muñoz,
Perfecto el producto
oct 16, 2017
Compra verificada

Comprar Trombones en nuestra tienda online.

Trombones

Subcategorías de Trombones al mejor precio en nuestra tienda online.

El trombón pertenece a la familia de viento-metal, y es el único de este conjunto capaz de producir todo el rango de la serie armónica, es decir, los sonidos correspondientes a las diferentes voces que existen.

Surgió en el siglo XV, a finales del Renacimiento, con una evolución de la trompeta de vara. Posteriormente, en el Barroco fue utilizado en su mayoría para música religiosa, y durante el Clasicismo sus funciones estuvieron muy presentes en las orquestas de teatro. Con el paso de los años y mejoras en su fabricación, actualmente contamos con distintos tipos de trombones cuyas características comunes son su elevado poder sonoro y la gran expresividad. Con respecto a su utilización, del empleo en la música religiosa ha pasado a ser un elemento clave en las bandas de jazz y en las orquestas sinfónicas.

Tipos de trombón

Tipos de trombón

Existen distintas clases de trombones de acuerdo con el sonido que emiten. En nuestro catálogo digital puede encontrar cuatro de ellos, como son Trombones Bajo, Trombones con Transpositor, Trombones de Pistones y Trombones sin Transpositor.

El trombón bajo consta de un tubo con diámetro mayor al resto e incluye dos transistores. Además, tiene una campana tan ancha que hace que el sonido se produzca de la forma más nítida posible. El J Michael Tb-900 está muy bien valorado por los clientes y además, incluye su estuche en ese precio.

Por otro lado, la principal diferencia entre el trombón con o sin transpositor es la posesión de una válvula que permite tocar las notas más graves. Yamaha Ysl-356-Ge tiene transpositor y es ideal para un trombonista de nivel medio. Incluye su funda y diversos accesorios en el precio final. Por el contrario, Bach Tb-502 es el más demandado de los que no contienen la válvula mencionada, por los clientes avanzados que generalmente lo utilizan para música moderna y jazz.

Por último, el trombón de pistones es aquel que varía las notas mediante la combinación de las llaves, produciendo sonidos que se corresponden a las voces de tenor, contralto o bajo. Consolat de Mar Tv-910 es muy recomendada para aquellos músicos principiantes pero que necesitan un mínimo de calidad en su instrumento, facilitándole estos pistones solidez a las notas.

Trombón precios

Los trombones que puede encontrar en Multison tienen un precio que oscila entre los 130 y 3.100€, dependiendo del tipo que sea y el material del cual esté hecho, que puede ser desde plástico hasta plata dorada. En cuanto a los fabricantes, Pbone, Yamahay Consolat de Mar son los que más ejemplares de estos instrumentos ofrecen, estando especializados cada uno de ellos en el perfil de un músico concreto. El primero y tercero de ellos suelen asociarse a los principiantes, a un nivel inicial y medio en algunas ocasiones de soltura con el trombón. Yamaha, sin embargo, está diseñada para un músico que conozca a un nivel medio o alto este elemento, por lo que es la más recomendada para los profesionales.

Accesorios para el trombón

Accesorios para trombones

Esté atento a los complementos que vienen añadidos al trombón que adquiera, porque la mayoría de ellos vienen con su funda e incluso algunos accesorios. Pero si no es así, recuerde que vendemos cada uno de ellos de forma individual, como pueden ser sordinas, soportes, funda de boquilla, lubricantes y limpieza o estuches.

Si le surge alguna duda sobre nuestros trombones o la disponibilidad de algunos de sus complementos, no dude en llamarnos al 956 531 346. Recuerde que la entrega la efectuamos entre los 2 y 7 días, y mire algunos de los productos cuyo envío es completamente gratuito, ¡aproveche la ocasión!