Revisado por maria de los angeles muñoz,
Perfecto el producto
oct 16, 2017
Compra verificada

Comprar Ukeleles en nuestra tienda online.

El ukelele es un instrumento que ha alcanzado mucha popularidad en los últimos años gracias a su fácil manejo y su pequeño tamaño. Aquí encontrarás una gran selección de ukeleles de todo tipo. Ukeleles Soprano, Concierto, TenorBarítono o Bajo, de las mejores marcas como Kala, Tanglewood o Lanikai. No esperes más y compra tu ukelele al mejor pr...

El ukelele es un instrumento que ha alcanzado mucha popularidad en los últimos años gracias a su fácil manejo y su pequeño tamaño. Aquí encontrarás una gran selección de ukeleles de todo tipo. Ukeleles Soprano, Concierto, TenorBarítono o Bajo, de las mejores marcas como Kala, Tanglewood o Lanikai. No esperes más y compra tu ukelele al mejor precio y con el mejor servicio.

Más

Subcategorías de Ukeleles al mejor precio en nuestra tienda online.

Un instrumento de cuerda que sirve para iniciarse en la música sin importar la edad que se tenga es el ukelele. Este mismo, utilizado como instrumento musical en Hawái y Tahití, contaba originalmente con 5 cuerdas, siendo común encontrarlo hoy día con 4 cuerdas de forma general. Es como una guitarra en miniatura cuyo sonido simple pero melodioso puede llegar a enamorar al oído incauto de cualquier persona. ¿Qué más se puede saber sobre los ukekeles?

Tipos de ukeleles

Gracias a la evolución del ukelele y su popularización a lo largo del mundo, es normal encontrarse con diversos tipos de ukeleles entre los que destacan:

Ukeleles Soprano

Los ukeleles Soprano, los más comunes de encontrar actualmente y los cuales estilan a medir 21 pulgadas o 53cm de longitud.

Ukeleles de Concierto

Los ukeleles de Concierto, siendo estos un poco más grandes en tamaño y por tanto, con un alcance mucho mayor en cuanto a acústica se refiere.

Ukeleles Tenor

Los ukeleles Tenor, con más escalas de afinación que los dos anteriores tipos de ukeleles y por tanto, el más utilizado para enseñar a tocar el ukelele.

Ukeleles Barítono

Los ukeleles Barítono, con una longitud total que engloba los 76cm o las 30 pulgadas.

Paralelamente a estos tipos de ukeleles, se puede encontrar también ukeleles bajoukeleles acústicos y ukeleles eléctricos por igual, siendo este instrumento caracterizado por su pequeño tamaño y por tanto, por su sonido agudo que se puede reconocer en cualquier lugar.

Los mejores ukeleles del mercado

Si se desea comprar un ukelele no solo hace falta conocer los tipos de instrumentos de cuerda que existen en la actualidad. Más bien, es necesario conocer cuáles son las marcas y modelos de ukeleles que más se venden en el mercado. En ese aspecto, se puede decir que estos ukeleles son los que se enlistan a continuación:

1.- Ukelele Kala Ka15S: Este Ukelele soprano cuenta con un diapasón y puente de Palisandro, al igual que un clavijero de engranajes y un cuerpo y mástil de caoba, para escuchar un sonido limpio y perfecto. Cuenta consigo con 4 cuerdas de Aquila Nylgut, además de presumir un acabado satinado que resulta impresionante a simple vista, sin contar lo resistente que puede llegar a ser. Es un ukelele económico que te puede costar 64 euros en términos generales.

2.- Ukelele Gewa Tenson: En este caso no se trata de solo un ukelele particular, sino más bien se trata de un pack de ukelele completo que incluye:

  • Una funda para guardar el ukelele.
  • Un afinador A-D, F#-B.
  • Un juego de cuerdas.
  • Una tabla de acordes con tonos de Do y Re respectivamente.
  • Dos púas.
  • Un Ukelele soprano.

Este pack está perfectamente recomendado para aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo del ukelele y no saben por dónde comenzar. Puede que no sea tan resistente como un ukelele profesional, pero cuenta con un sonido limpio y un precio de 50 euros que lo convierte en la mejor inversión que podrás hacer al comprar un ukelele.

3.- Ukelele Kala Mkc Concert Makala: Ahora, abrimos paso para un ukelele Concierto perfecto para los más experimentados con el mencionado instrumento de cuerda. Posee un diapasón y puente de palisandro, al igual que un clavijero de engranajes y un mástil de caoba que brinda resistencia y consistencia en los tonos. Además, su cuerpo de agathis  y su acabado satinado le da el profesionalismo que un ukelele necesita.

Este ukelele está recomendado para un adulto que ya esté experimentado con el ukelele o que bien desee aprender a tocarlo. Cuenta con un precio promedio de 65 euros lo que convierte a este ukelele en uno de los mejores ukeleles con relación calidad/precio del mercado.

4.- Ukelele Ashton Uke100Mh: Otro ukelele soprano que destaca por su precio tan bajo y su calidad tan elevada. A simple vista se puede observar que tiene un diseño simple y minimalista, con un acabado en madera que le da un sonido mucho más envolvente pese a su reducido tamaño. Aparte de esto, no tiene mucho más que pueda presumir salvo la marca de la cual está hecha, siendo Ashton uno de los mejores fabricantes de ukeleles de la actualidad. Cuenta con un precio de adquisición de 29 euros, siendo el ukelele más barato que verás en esta lista.

5.- Ukelele Kala Mkse: Un ukelele soprano de la marca Kala que toma un puesto entre lo mejor en cuanto a ukeleles se refiere. En este caso se trata de un ukelele con cuerpo de agathis, puente y diapasón de polisandro, mástil de caoba y un clavijero de engranajes funcional y espectacular. Aparte de todo esto, también posee un EQ pasivo PS-900 para un sonido mucho más fuerte y envolvente, siendo esto último el motivo de que el precio del ukelele oscile los 73 euros.

Conociendo ya lo mejor de lo mejor en cuanto a ukeleles se refiere y sabiendo ya tanto el ukelele precio como el ukelele tipos, ¿ya sabes ahora cuál escoger para ti?