Yamaha Sv200 4/4 Marrón

YAMAHA SV200 4/4 Marrón es un violín silent, con mástil de arce, cuerpo de aliso, diapasón de ébano, control especial de ecualización.  Lleva una pastilla dob...

Recibe de 3 a 7 días a partir de tu fecha de compra

1 214,20 € IVA INCL

Más

 

YAMAHA SV200 4/4 Marrón es un violín silent, con mástil de arce, cuerpo de aliso, diapasón de ébano, control especial de ecualización.

 Lleva una pastilla doble, ofreciendo un mayor rango dinámico. Esta pastilla responde a los matices más sutiles, por lo que es fácil tocar con una expresión completa desde pianísimo a fortísimo.

Un circuito especial aísla y controla los armónicos de la parte superior del instrumento, proporcionando una gran flexibilidad al músico a la hora de tocar tanto en la sala como con el equipo de amplificación. Mientras que de cerca se aproxima al tono de un violín acústico.

El diapasón  de forma ovalada del SV200 tiene una fina capa de varniz especialmente formulado de la misma manera que la de un violín acústico y el marco se extiende más allá de la mentonera y se puede acomodar cualquier barbada de las mas estándar y almohadilla  para hombros.

El conector de la línea de salida es de jack, el cable se coloca de modo que puede ser cubierto sobre la almohadilla, para que al músico no le moleste al tocar.

Peso 620 gr.

 

violinelectrico

Ficha técnica

Medida 4/4
Eléctrico: Si

Reviews

Click here to leave a review

Accesorios

Lo más vendido de esta categoría

Lo más vendido de este fabricante